sábado, abril 05, 2025
Iniciar sesión
Suscríbase
INICIO
Edwin Augusto Perez
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Edwin Augusto Perez
ARTÍCULOS
Comunicación
5 claves para lograr negocios efectivos según el GPS de la revista P&M
mayo 30, 2018
Consumidor
Centennials Vs. Millennials: Diferencias y desafíos para las marcas
enero 31, 2018
Consumidor Colombiano
Los 12 derechos del consumidor colombiano y cómo hacerlos respetar
diciembre 29, 2017
Comunicación
Burnett y Ogilvy: dos discursos memorables con lecciones inmortales
diciembre 18, 2017
Consumidor
El top 5 de las marcas preferidas por los colombianos
mayo 25, 2017
Mercadeo
Investigación de mercados: del insight a la acción
mayo 24, 2017
Mercadeo
La apuesta del Valle del Cauca por la innovación y la tecnología
mayo 17, 2017
Comunicación
3 tendencias destacadas para la industria de los empaques
mayo 17, 2017
Consumidor
Vuelve el Brandófono, el evento universitario de creatividad publicitaria
mayo 9, 2017
Comunicación
¿Es el Anuario de la Publicidad Colombiana el libro más representativo del sector publicitario?
abril 28, 2017
Gente
Los actuales retos de la industria según Sir Martin Sorrell
abril 27, 2017
Mercadeo
Emprendimiento colombiano busca revolucionar las compras en línea
abril 27, 2017
CARGAR MÁS
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Política
"Trump Gaza”: El video con IA que replantea la comunicación política en la era de la posverdad
marzo 10, 2025
Consumidor
Tecnología
Llega al mercado el nuevo Realme C75 con certificación IP69
marzo 6, 2025
Gente
Nombramientos
Natalia Arévalo es la nueva directora general de JCDecaux Colombia: Un regreso cargado de ADN digital
marzo 26, 2025
Digital
Tecnología
MWC 2025: APIs y RCS, los nuevos agentes transformadores de la comunicación digital
marzo 10, 2025
NEWSLETTER P&M
Mantente informado en tu correo con la mejor información en mercadeo, publicidad y comunicaciones.
Al registrarse, acepta recibir correos electrónicos y otras comunicaciones de P&M y sus aliados sobre productos, servicios y eventos que ellos consideren que pueden ser de su interés. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento
Suscríbase
Nos comprometemos a no utilizar su información de contacto para enviar spam.