viernes, abril 11, 2025
Iniciar sesión
Suscríbase
INICIO
Opinión
Paula Andrea Gaviria
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Paula Andrea Gaviria
ARTÍCULOS
Comunicación
Música y arte, herramientas infaltables para las organizaciones post-pandemia
junio 28, 2021
Mercadeo
10 pasos para realizar un plan de marketing digital
junio 11, 2021
Comunicación
Los chatbots (IA): herramientas de valor para entender el customer journey en tiempo real
junio 10, 2019
Comunicación
El apagón de las redes sociales
abril 23, 2019
Mercadeo
9 retos para las agencias de hoy
agosto 8, 2016
CARGAR MÁS
OPINIÓN
VER TODO
Isaac Castejon
Fundador de NewBrain Ventures y CEO de Castleberry
VER AUTOR
¿Cómo el marketing de contenidos puede transformar el crecimiento empresarial en Colombia?
abril 8, 2025
Doménico Barbato
Vicepresidente de mercadeo y comercial de Juan Valdez
VER AUTOR
Las tendencias que marcarán la parada en este 2025
abril 8, 2025
Valentina Humar Jaramillo
Directora General GJ Comunicaciones S.A.S
VER AUTOR
No todo siempre es ventas: el verdadero valor del PR en las organizaciones
abril 4, 2025
Mariela Lucchesi
Directora Regional de Marketing para LatAm en Intel
VER AUTOR
El consumidor consciente: tendencias y oportunidades
abril 2, 2025
OTRAS
SECCIONES
Digital
Lanzamiento
Un objeto de deseo, así es el Huawei Mate XT Ultimate Design que llega a Colombia
marzo 19, 2025
Gente
Nombramientos
Ana María Montealegre es la nueva managing director de Digitas Colombia
abril 4, 2025
Mercadeo
Marcas
Omnicanalidad, tecnología y expansión: las lecciones de Laboratorios Smart para emprendedores visionarios
marzo 18, 2025
Consumidor
Marcas
Regresa Aguila Imperial
abril 3, 2025
NEWSLETTER P&M
Mantente informado en tu correo con la mejor información en mercadeo, publicidad y comunicaciones.
Al registrarse, acepta recibir correos electrónicos y otras comunicaciones de P&M y sus aliados sobre productos, servicios y eventos que ellos consideren que pueden ser de su interés. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento
Suscríbase
Nos comprometemos a no utilizar su información de contacto para enviar spam.