El neuromarketing se toma la Universidad Javeriana este viernes

Mercadeo

El neuromarketing se toma la Universidad Javeriana este viernes

El neuromarketing tomará protagonismo en la Pontificia Universidad Javeriana el próximo 11 de noviembre cuando, por décima vez, el programa de comunicación social y lenguaje en el énfasis de organizacional, realice el evento Enlázate 360.

Este semestre, el encuentro toma como temática el “Neuromarketing: comunica, impresiona, convence”, y su aplicación en diversas áreas, analizando los niveles de emoción, atención, gustos y memoria que el consumidor percibe de manera consciente o inconsciente.

Al evento, como de costumbre, asistirán estudiantes, egresados, docentes e interesados de diferentes carreras y universidades de Bogotá. Las conferencias se llevarán acabo en el Auditorio Alfonso Quintana ubicado en el nuevo edificio de la facultad Ciencias Económicas y Administrativas Jorge Hoyos, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Los conferencistas del evento son:

La participación de este evento es de libre acceso, a través de una inscripción que se realiza por medio de un formulario, que se encuentra en la Fanpage del evento Neuromarketing 360.