Sebastián Farfán es el nuevo director general de MEC Colombia
Sebastián Farfán asumió en fecha reciente el cargo de director general de MEC Colombia, en esta posición se enfocará en apuntalar las fortalezas de la agencia de medios y llevarla hacia una nueva era que responda a la realidad actual y futura del mercado. Farfán reportará directamente a Renato de Paula, CEO de MEC Latinoamérica.
“Sebastián es un profesional de carrera dentro de MEC, nada nos enorgullece más que nuestro talento crezca dentro de la compañía y llegue hasta estas posiciones de liderazgo. Estamos seguros que con la visión, profundo conocimiento técnico y trabajo comprometido de Sebastián, MEC Colombia apuntalará su posición como agencia de medios top del mercado”, comenta de Paula.
Farfán menciona que entre los planes está reinventar el área de Planeación Estratégica, para dar paso a la de Planeación Integrada con servicio al cliente y estrategia. Adelanta que para el último trimestre del año estarán lanzando su primera unidad especializada en contenido, diferente a cualquier otra oferta -ya que a través de las herramientas de MEC entiende la ruta de compra del consumidor y todos sus respectivos puntos de contacto- y de este modo pueden integrar los elementos de marketing como: insights generados por data, creación de contenido, distribución y medición.
Sebastián Farfán es administrador de empresas y especialista en marketing estratégico y cuenta con doce años formando parte de MEC.