Estéreo Picnic 2017: las cifras digitales que dejó el festival

Digital

Estéreo Picnic 2017: las cifras digitales que dejó el festival

En su octava edición, realizada del 23 al 25 de marzo de 2017 en Bogotá, el Festival Estéreo Picnic albergó a 62 mil asistentes. Facebook, Instagram y Twitter fueron las aplicaciones móviles más usadas por los asistentes durante la realización del FEP.

Luego de tres días llenos de música, los asistentes disfrutaron de 60 bandas nacionales e internacionales, además de experiencias digitales distintas que, a través de su smartphone, les permitieron estar conectados para enterarse de las últimas noticias del FEP, participar por distintos premios y compartir todas las fotos y videos en redes sociales.

“Durante el Festival Estéreo Picnic observamos una mayor tendencia de los asistentes a compartir toda su experiencia musical a través de las redes, pero no sólo con fotografías sino también con videos y, más aún, realizando transmisiones en vivo. La conectividad y el smartphone fueron otros protagonistas para todos estos fanáticos de la música”, señaló Álvaro Sánchez, vicepresidente de mercadeo de TigoUne, compañía que fue proveedora de cuatro zonas Wifi distribuidas a lo largo del festival.

Festival en cifras digitales

TAGS