Visión 2030: 10 citas del panel de P&M en +CTG 2025

+CTG 2025

Visión 2030: 10 citas del panel de P&M en +CTG 2025

El panel conjunto de P6M en +CTG 2025 dejó una certeza: el 2030 ya empezó. Más que un número en el calendario, se reveló como un espejo del presente, un punto de inflexión que obliga a la industria a decidir qué tipo de futuro está construyendo hoy. Durante la conversación, que unió Edgardo Frías, director general de Google en la Región Andina (Chile, Colombia y Perú), María Elisa Botero, CMO de Nutresa y Andrés Carvajal, CEO de Sancho BBDO, con comoderación por Juanita Rico, directora de contenidos de P&M y Carlos Fernando Vega, director general de P&M, quedó claro que anticipar no basta; el reto está en transformar la proyección en ejecución, la tendencia en estrategia y la conversación en compromiso.

A diez años del nacimiento de +CTG y en el marco de la edición 500 de P&M, este encuentro fue un llamado a asumir que los próximos cinco años definirán el rumbo ético, creativo y sostenible de la comunicación en la región. El panel no buscó predecir el futuro, sino interpelar al presente con una pregunta urgente: ¿Qué decisiones debemos tomar hoy para no llegar tarde al 2030?

A continuación diez citas de los momentos clave de la conversación:

También te puede interesar: Las lecciones de tres momentos clave en +CTG 2025

 

TAGS