lunes, marzo 31, 2025
Iniciar sesión
Suscríbase
INICIO
Juanita Rico
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Juanita Rico
Directora de contenidos de la revista P&M
ARTÍCULOS
FEP 2025
Estéreo Picnic 2025: Las tres tendencias de mercadeo que dominaron el festival
marzo 30, 2025
Agencias
DDB Colombia lanza su área especializada en el sector de turismo: DDB’s Tourism Hub
marzo 27, 2025
Cuentas
Ogilvy Colombia gana la cuenta de Cencosud
marzo 27, 2025
Nombramientos
María Paula Molina es la nueva country manager de Ipsos Colombia
marzo 27, 2025
Nombramientos
Natalia Arévalo es la nueva directora general de JCDecaux Colombia: Un regreso cargado de ADN digital
marzo 26, 2025
FEP 2025
Festival Estéreo Picnic 2025: El ABC para sobrevivir (y brillar) en el FEP
marzo 26, 2025
FEP 2025
El Galaxy S25 Ultra, el celular del FEP 2025
marzo 26, 2025
FEP 2025
P&M Live: Marcas, festivales y música a propósito del FEP 2025
marzo 26, 2025
FEP 2025
Checklist estratégico para marcas en el Festival Estéreo Picnic y otros espacios experienciales
marzo 25, 2025
FEP 2025
Estéreo Picnic, una parada obligatoria para las marcas
marzo 25, 2025
FEP 2025
Johnnie Walker cumple diez años en el FEP
marzo 25, 2025
FEP 2025
¿Qué posiciona a una marca en un festival?: “Pensar dentro de la caja, pero con disrupción”, Luz Ángela Castro
marzo 25, 2025
CARGAR MÁS
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Perfumes
O Boticário lanza Her Code, una fragancia que celebra el placer femenino
marzo 17, 2025
Digital
Streaming
La Velada del Año 5: Contenido de otro nivel
marzo 11, 2025
Comunicación
Lanzamientos
VML Colombia anuncia la implementación de WPP OPEN, su plataforma de inteligencia artificial
marzo 13, 2025
Mercadeo
Lanzamientos
La historia que inspiró la nueva campaña de Chocolatinas Jet
marzo 5, 2025
NEWSLETTER P&M
Mantente informado en tu correo con la mejor información en mercadeo, publicidad y comunicaciones.
Al registrarse, acepta recibir correos electrónicos y otras comunicaciones de P&M y sus aliados sobre productos, servicios y eventos que ellos consideren que pueden ser de su interés. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento
Suscríbase
Nos comprometemos a no utilizar su información de contacto para enviar spam.