Anuario de la Publicidad Colombiana: hoy vence el plazo para el envío de piezas
Hasta hoy estará abierto el proceso de recolección de piezas para la edición 2017 del Anuario de la Publicidad Colombiana. El libro que reúne las piezas más representativas de la industria creativa de la comunicación publicitaria y de mercadeo.
Para realizar la inscripción, estos trabajos deberán haberse publicado entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2016. El plazo para la recepción de piezas vence el 28 de febrero de 2017.
La estructura del Anuario de la Publicidad Colombiana 2017 conservará la de los años recientes. De este modo, tendrá doce capítulos que clasificarán las piezas publicitarias de la siguiente manera:
- Imagen corporativa
- Revistas
- Prensa
- Publicidad exterior e interior
- Televisión
- Radio
- Digital
- Correo Directo
- Empaques
- Promo & activación
- Innovación en medios
- Premios
Los requisitos
Para conocer todos los requisitos y saber cómo hacer el envío de las piezas descargue:
Para la recepción de piezas comunicarse con:
Diana Castro
anuario@revistapym.com.co
Tel. 6181458 Ext. 101