P&M revela los finalistas del Top 10, los ganadores se conocerán el día de la premiación

Comunicación

P&M revela los finalistas del Top 10, los ganadores se conocerán el día de la premiación

Como es costumbre, el TOP 10 P&M abre oficialmente la temporada de grandes premios de publicidad y mercadeo. El próximo 23 de febrero la tradicional alfombra roja les dará la bienvenida a los principales protagonistas del sector a una ceremonia que, en esta edición, contará con algunas novedades. La principal, que solo hasta ese momento se conocerán los resultados finales de votación con los ganadores. No obstante, P&M ya reveló los tres finalistas en cada una de las categorías y en la Mención Especial al Profesor del Año, tanto de publicidad como de mercadeo.

Luego de una masiva participación en la fase de votación, la firma auditora KPMG fue la encargada de realizar el escrutinio para luego revelar las cifras oficiales con los ganadores. Este año esa información se mantendrá en estricta reserva y confidencialidad por parte de la firma hasta febrero, mes en el que se realiza el evento de premiación con todos los protagonistas del sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en Colombia.

Tal como se había anunciado a finales del año pasado, otra de las novedades es que en la edición del mes de enero de la revista P&M, que ya está en circulación, se revelan los 3 finalistas en cada una de las diez categorías del TOP10 y la mención especial al Profesor del Año tanto en publicidad como en mercadeo, que se entrega a partir de este año.

Los finalistas del Top 10

Este año, los finalistas en las 10 categorías del TOP 10 P&M son:

Agencia

Agencia de medios

Agencia Promo & Activación

Acción Promo & Activación

Anunciante

Campaña

Estrategia digital

Producción audiovisual

Profesional de mercadeo

Uso creativo de medios

Mención Especial: Profesor del Año Mercadeo

Mención Especial: Profesor del Año Publicidad

Para conocer más detalles de todos los finalistas del TOP 10 P&M descargue completamente gratis el especial haciendo clic aquí.

¿Quieres asistir este año a la noche de gala del Top 10 P&M?

Este año el Top 10 P&M abre sus puertas a la alfombra roja para todo el público especializado en temas de mercadeo, publicidad y comunicaciones en Colombia. Si quieres asistir a esta noche especial para compartir con los personajes más destacados de la industria y disfrutar de un espectacular evento, puedes comprar tu boleta en preventa haciendo clic aquí.

Una noche de celebración

Para entrar de una vez en ambiente de celebración, recordamos cómo se llevó a cabo la gala de premiación del TOP 10 en su edición anterior.

TAGS