domingo, mayo 19, 2024
INICIO
ARCHIVO
Data y alineación con la agencia: las prioridades de los anunciantes
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Women to Watch
P&M Premium
Premium
Data y alineación con la agencia: las prioridades de los anunciantes
Sara Quevedo
agosto 2, 2021
Compartir en:
TAGS
Artículo Premium
Gestión del marketing
Prioridades de los anunciantes
LO MÁS
LEÍDO
01
Día del Mercadólogo 2024
“El mayor reto de este año es recuperar la confianza del consumidor”, Andrea Gómez
Juanita Rico
mayo 19, 2024
02
Día del Mercadólogo 2024
"El sector real y la academia pueden colaborar de diversas formas", Evgenia Matrosova
Laura Niño
mayo 18, 2024
03
Día del Mercadólogo 2024
“La sostenibilidad es la gran tendencia en mercadeo en 2024”, Lucas López
Juanita Rico
mayo 19, 2024
04
Lanzamientos
Coca-Cola y Marvel se unen para una nueva colaboración con empaques de edición limitada
Redacción P&M
mayo 8, 2024
05
Eventos
Bogotá se prepara para la segunda edición del Women Colombia Fintech 2.0
Redacción P&M
mayo 14, 2024
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Marcas Sostenibles, cambio sistémico
9 de mayo 2024
MÁS DE Archivo
VER TODO
Propósito
CAF convoca a creativos de América Latina y el Caribe para crear la imagen de la Marca Región
abril 9, 2024
lanzamientos
Cluvi y Adsmovil se unen para potenciar la publicidad gastronómica
enero 22, 2024
Lanzamientos
Juan Valdez abre su primera tienda en Dubai
enero 29, 2024
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Eventos
The Boombox by Hennessy, el primer bar de la marca Cognac en Bogotá
mayo 3, 2024
Consumidor
Día de la madre
En el día y mes de las madres OPPO llega con “Mamás Campeonas”
mayo 2, 2024
Digital
Lanzamientos
Samsung Solve for Tomorrow Latam presenta nueva plataforma educativa
mayo 15, 2024
Gente
Nombramientos
Mabe anuncia a Juan José Zavala como nuevo gerente general de Colombia
abril 30, 2024