Colombia, ¿un mercado atractivo para compañías de té?

Mercadeo

Colombia, ¿un mercado atractivo para compañías de té?

Chatime, franquicia de Bubble Tea, abrió su primera sede para Latinoamérica en Bogotá, Colombia. La compañía cuenta con más de 1.000 tiendas en 21 países, vendiendo más de 100 millones de vasos de Bubble Tea al año.

Chatime

Con la llegada de la tienda a Colombia se espera que las personas tengan la posibilidad de disfrutar de más de 80 combinaciones de sabores de , fruta, leche y diferentes toppings de origen taiwanés.

Chatime fue galardonada como “marca del año” en 2015, durante los World Branding Awards, convirtiéndose en la primera marca taiwanesa de alimentos y bebidas en obtener este reconocimiento.

También le puede interesar: Grey celebra 100 años de historia

La tendencia de consumo saludable le permite a esta marca de bebidas a base de té ofrecer opciones que se alinean con el fit y el wellness, utilizando té 100% directamente cultivado y procesado en sus campos de té ubicado en Nantou, Taiwán.

Al día de hoy, Chatime cuenta con más de 10 variaciones de té Negro y Verde, trayendo a Colombia una nueva selección de sabores.

Sin importar la temporada, servido frío o caliente, el té parece ser una bebida adecuada para acompañar las comidas de manera saludable.

Esta marca cuenta con distintas variedades de té, entre ellas el té verde, té verde de arroz integral, oolong y negro, con los cuales logra crear distintas combinaciones que se podrán encontrar en la tienda y que se dividen en diferentes grupos de bebidas: qq jelly, oriental pop tea, smoothie, fruit tea, fresh tea, refreshing juice, mousse, milk tea, y café.

En Colombia

Chatime abrió sus puertas en Colombia en el centro comercial Gran Estación, en Bogotá. Su objetivo es posicionarse como un lugar apropiado para aquellos amantes de las bebidas a base de té.