Mercado Libre Publicidad lanza sitio web para anunciantes
La unidad de negocios de Mercado Libre, dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de publicidad dentro de la plataforma, lanza un sitio web para sus anunciantes.
El nuevo sitio está disponible para todos los países de la región y ofrece un entorno exclusivo para las marcas, en el que tienen la posibilidad de ver en un solo lugar toda la información sobre la plataforma de publicidad del sitio de e-commerce como: soluciones a medida, información de la industria, casos de éxito, novedades, videos y hasta un simulador de audiencias, donde las marcas pueden tener una visión aproximada del alcance que tendrían con las herramientas de publicidad en Mercado Libre.
También le puede interesar: Conozca más detalles del Creative Conference Colombia
Mercado Libre Publicidad
Dentro de las soluciones disponibles, los anunciantes eligen cuáles son las que más de adaptan a sus objetivos de negocio: audiencias, landings personalizadas, native ads, programmatic y mobile.
“Cada vez son más los anunciantes de distintas industrias que confían en nuestra capacidad de brindar soluciones tecnológicas más allá de la publicidad tradicional. Nos apoyamos en la tecnología y en la calidad de nuestra audiencia para desarrollar estrategias publicitarias innovadoras que abarcan todo nuestro ecosistema: e-commerce, envíos y pagos”, aseguró Valeria Vinitski, Head de Mercado Libre Publicidad.
Mercado Libre Publicidad es la unidad de negocios dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de publicidad dentro de Mercado Libre. Con eje en sus 3 productos, Display, Product Ads y Text Ads, el área gestiona campañas de publicidad online para vendedores dentro de la plataforma, como también para todos los segmentos de anunciantes del mercado, desde pymes hasta los grandes retailers de la industria.
Mercado Libre, fue fundada en 1999 y es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas compren, vendan, anuncien, envíen y paguen por bienes y servicios por internet.