El libro que plantea un mercado sin competencia

Mercadeo

El libro que plantea un mercado sin competencia

“Mirando los negocios al revés”, de Jorge Luis Boza, es un libro que ha sido publicado en países como Estados Unidos, España, Argentina, México y Perú y que ahora llega a Colombia de la mano de Editorial CESA.

Este libro ha sido elegido por el portal Manager Focus, de los editores de Harvard Deusto Business Review, como uno de los 24 libros de negocio más importante del año. Así mismo, fue galardonado en el “USA International Latino Book Award”.

“Mirando los negocios al revés”

Plantea que la auténtica y verdadera forma de innovación es eliminar la competencia, que se logra con el método The Zebra Hunter Strategy que ya utilizan diversas empresas Fortune 500 y Startup en los Estados Unidos, China e India.

En el libro se plantea un mercado de los únicos, en los que, aunque hay un poco más de incertidumbre, no existe la competencia.

Jorge Luis Boza es vicepresidente ejecutivo de The California Business Innovation Group, consultora de innovación empresarial ubicada en Silicon Valley, el complejo empresarial que alberga las grandes startups mundiales como Facebook, Twitter y Google.

Lanzamiento:

“Mirando los negocios al revés” ya está disponible para su compra a través de www.editorialcesa.com y su lanzamiento se realizará el próximo 8 de agosto a las 5:30 de la tarde en el auditorio Álvaro Valencia Tovar del CESA- Colegio de Estudios Superiores de Administración, con la conferencia “Único: Cómo patearle el tablero a la competencia”.