Postobón apuesta por la conexión con las personas

Postobón le cuenta

Postobón apuesta por la conexión con las personas

“El aprendizaje de Effie Awards 2024 es entender el territorio de la marca, su gente y cultura para entregar un mensaje que resuene con su identidad”, Postobón.

NAF NAF x Bretaña: una colección para darle brillo a la noche. La campaña Distrito Silver fusionó la sofisticación de Bretaña y la versatilidad de NAF NAF en una colección de edición limitada. Esta colaboración se lanzó bajo la plataforma Bretaña Sessions, que integra moda, música y arte con una experiencia sensorial, en un evento que reunió a más de 600 personas.

“Vuelve con ella”, la canción que nos enseñó lo bueno de retornar. Postobón revivió el uso de botellas retornables y apeló al sentimiento de “despecho” de los colombianos al invitar a “volver” a la botella de vidrio. Con la canción “Vuelve con ella”, de Jessi Uribe y Paola Jara, esta empresa convirtió el retorno de botellas en un acto nostálgico y beneficioso para todos.

“Así somos y punto”, la serie que puso de nuevo a Hipinto en boca de los santandereanos. La emblemática bebida Hipinto estaba perdiendo relevancia entre los jóvenes; para recuperar su lugar, junto a Liss Pereira, creó esta miniserie que, en sus cuatro minidocumentales, refleja la gastronomía y cultura santandereana.

Insight

Datos

1.
Effie Bronce
Categoría Belleza, Moda y Accesorios
Anunciante: Postobón S.A. / Naf Naf
Marca: Bretaña
Agencia: Equipo Marketing Naf Naf / Sancho BBDO / OMD Colombia

2.
Effie Plata
Categoría Branded Content

Anunciante: Postobón S.A.
Marca: Postobón
Agencia Sancho BBDO / OMD Colombia

3.
Effie Bronce
Categoría Branded Content

Anunciante: Postobón S.A.
Marca: Hipinto
Agencia: Sancho BBDO / OMD Colombia

4.
Effie Oro
Categoría Influencer Marketing
Anunciante: Postobón S.A.
Marca: Hipinto
Agencia: Sancho BBDO / OMD Colombia

Artículo publicado en la edición #494 de los meses de octubre y noviembre de 2024.

Este es un artículo en colaboración patrocinada con Postobón.

También le puede interesar: P&M presenta su nueva edición: "ROI del Consumidor: Generación de Valor desde el Mercadeo"

TAGS