Dos campos, una misma pasión: La nueva campaña de Juan Valdez

Lanzamientos

Dos campos, una misma pasión: La nueva campaña de Juan Valdez

Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, continúa trabajando por la grandeza del campo por medio de su nueva campaña: ‘Dos Campos, Una Misma Pasión’, una iniciativa con la que buscan representar y enaltecer la labor de las mujeres cafeteras y de todas aquellas que logran cumplir sus sueños.

Esta campaña, nace de la importancia de enaltecer el rol y el liderazgo de la mujer en distintos escenarios, en este caso, el campo del fútbol y el cafetal. Bajo esta premisa, la compañía, a través de las cafeteras y de las jugadoras de fútbol profesional colombiano: Leicy Santos, Daniela Montoya y Daniela Garavito, busca representar la tenacidad, la fuerza y la pasión de las mujeres en sus diversos roles, promover la equidad de género y cambiar las reglas del juego.

En adición a lo anterior, Juan Valdez lanza una edición especial de su línea de café ‘Mujeres Cafeteras’, la cual es un reconocimiento al trabajo de las mujeres que hacen de los campos un lugar de igualdad y sueños hechos realidad para todas.

“Desde Juan Valdez, quisimos crear una campaña que entregara un mensaje contundente sobre la pasión de las cafeteras en el campo en el que se desenvuelven y con la que esperamos junto con la nueva edición especial de café ‘Mujeres cafeteras’, inspirar a muchas a que sean aún más poderosas”, expresa Camila Escobar, presidente de Juan Valdez. Asimismo, la directiva agrega “Dos Campos, Una Misma Pasión’ es un concepto diferencial que representa la colombianidad que nos llena de orgullo y que nos permite visibilizar a las mujeres que hacen parte de estos dos mundos”.

La nueva edición Mujeres Cafeteras ‘Dos Campos, Una Misma Pasión’ cuenta con un empaque que detalla la ilustración de una mujer caficultora junto con tres futbolistas, visibilizando los puntos en común que tienen estas desde dos perspectivas diferentes, pero a la vez similares, que se caracterizan por la entrega, la pasión y el esfuerzo diario que depositan para lograr cumplir sus metas.

Esta edición especial, que estará disponible a partir del 20 de agosto en tiendas Juan Valdez en Colombia, contará con 10 mil unidades disponibles en una presentación doypack de 283 gramos.

Cabe destacar que, Mujeres Cafeteras es un programa de valor compartido que lidera Juan Valdez con el objetivo de promover el empoderamiento económico y social de las productoras de café. A la fecha, más de 900 mujeres de 10 asociaciones y cuatro cooperativas, ubicadas en Risaralda, Cauca, Caquetá, Huila, Valle del Cauca, Magdalena, Cundinamarca, Quindío, Norte de Santander y Tolima, han comercializado a Procafecol más de 200 mil kilogramos de café verde, con un precio superior por calidad. Sumado a esto, la línea de Mujeres Cafeteras resultante de esta iniciativa, actualmente tiene presencia en 17 países (Estados Unidos, Egipto, Brasil, Chile, China, Ecuador, España, México, Rumania, Argentina, Costa Rica, Turquía, Paraguay, Salvador, Aruba, Perú y Emiratos Árabes Unidos).

También le puede interesar: Drácula cumple 35 años en el mercado

TAGS