Huggies renueva su promesa: Protección y comodidad sin límites
Huggies, la icónica marca de pañales y cuidados infantiles de Kimberly-Clark, está lista para sorprendernos una vez más. Con un legado de confianza y calidad, Huggies hace un relanzamiento de su portafolio que redefine la protección y comodidad para los más pequeños. Una necesidad que responde a lo que buscan actualmente los papas modernos.
La marca se ha enfocado en evolucionar para responder mejor a las necesidades de los padres. A través de estudios con sus consumidores, identificaron qué era lo más importante para ellos y mejoraron sus productos. Por ejemplo, ahora ofrecen pañales que protegen hasta 12 horas.
Huggies se renueva y evoluciona constantemente, y parte de este cambio se refleja en nuestro portafolio de pañales. Con estas innovaciones, buscamos ofrecer una experiencia de cuidado aún más confortable y efectiva
Asegura Juan Sebastián Serna, BCC Sr Marketing Manager NLAO
Estos son los productos de Huggies con nuevos materiales suaves y tecnología Xtra-Flex para mejor absorción y comodidad:
- Huggies Triple Protección: Ofrece protección insuperable contra filtraciones con absorción reforzada y canales en X que se adaptan mejor a los movimientos del bebé.
- Huggies Active Sec: Mejorado con un centro azul para absorción nocturna, asegura noches tranquilas para el bebé y los padres.
- Huggies Natural Care: Prioriza la suavidad y la absorción con una cubierta de materiales naturales, protegiendo la piel sensible del bebé.
- Toallitas húmedas Huggies: Con empaques renovados, estas toallitas limpian eficazmente desde la primera pasada, cuidando la piel del bebé con fibras naturales.
Huggies busca cautivar al consumidor con su relanzamiento de productos.
En Kimberly-Clark, nuestras marcas son reconocidas por su fuerte presencia en el mercado, pero con este lanzamiento, nuestro objetivo es cautivar al consumidor de una manera más profunda. Queremos ofrecer exactamente lo que buscan en productos para el cuidado del bebé, y por esto tenemos un portafolio completo que responde a cada una de esas necesidades. Confiamos en que estos productos no sólo atraerán nuevos consumidores, sino que también enamorarán a quienes confían en nuestras marcas
Afirma Serna.
Un lanzamiento a otro nivel
El lanzamiento contará con un ecosistema de comunicación que incluye un despliegue completo de medios para asegurar que el público conozca y experimente los nuevos productos. Este plan abarca televisión, influencers, medios digitales, y eventos en puntos de venta. Además, se ofrecerá una experiencia inmersiva en el Huggies Lab, ubicado en la Zona T de Bogotá, para que los padres puedan vivir de primera mano los beneficios de los productos mejorados.
La activación de la marca comenzará el sábado 24 de agosto y se extenderá hasta el 13 de septiembre. Durante este período, los padres podrán participar en actividades interactivas, conocer las innovaciones de la marca y disfrutar de juegos y premios para los más pequeños de la casa. La experiencia es totalmente gratuita, y los productos ya están disponibles en los puntos de venta.
Este artículo es una Colaboración paga con Huggies.
También le puede interesar: El siguiente paso del gaming es la gamificación para todo