FIAP 2024: Extensión del plazo de inscripciones
El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) anuncia que la última oportunidad para inscripciones de piezas se ha extendido hasta el 14 de agosto.
FIAP, en colaboración con PRODU, líder en información de la industria de la comunicación hispana, convoca nuevamente a los creativos de la región para celebrar ideas transformadoras, inspiradoras e impactantes. Para este año, el certamen ofrecerá por segundo año consecutivo una gala presencial, que se llevará a cabo en el marco de la edición 2024 del Advertising Week LatAm (AWLATAM) el 6 de noviembre. Además, reanudará su alianza con los premios más destacados de cada país en Iberoamérica, donde los ganadores de estos podrán competir directamente en el FIAP, accediendo automáticamente a la fase de finalistas.
Daniel Marcet, CEO de FIAP, extendió una invitación a la industria creativa para inscribir sus piezas en el festival
Es una alegría para nosotros dar inicio al período de inscripciones para el FIAP 2024. Invitamos a todos los profesionales creativos a participar en este 55 aniversario del festival que celebra y reconoce el mejor talento de Iberoamérica
En esta edición, FIAP continúa apostando por sus cuatro disciplinas pilares: Formatos, Innovación, Anuncios y Producción, con la novedosa inclusión de una categoría especial dedicada a la Inteligencia Artificial en cada una de ellas. Marcet expresó su entusiasmo al anunciar el inicio del período de inscripciones para el FIAP 2024, coincidiendo con el 55 aniversario del festival. "Es una alegría para nosotros dar inicio al período de inscripciones para el FIAP 2024. Invitamos a todos los profesionales creativos a participar en este 55 aniversario del festival que celebra y reconoce el mejor talento de Iberoamérica". Esta edición promete ser un espacio de encuentro para las mentes más brillantes de la industria, reafirmando el compromiso del FIAP con la innovación y la excelencia creativa.
La edición 2024 del FIAP promete ser un hito significativo en la celebración de la creatividad iberoamericana, reafirmando su compromiso con la innovación y el talento de la región. La colaboración continua con PRODU y la presencia de una gala presencial en el Advertising Week LatAm destacan la relevancia y el prestigio del festival. La inclusión de una categoría especial dedicada a la Inteligencia Artificial refleja la evolución del evento y su adaptación a las tendencias actuales de la industria. Al invitar a los creativos a inscribir sus piezas, FIAP 2024 se posiciona como un escenario vital para reconocer y celebrar las ideas más inspiradoras y transformadoras, consolidando su legado en el mundo de la publicidad y la comunicación.
También le puede interesar: Deepfakes, trends y autorregulación ¿hacia dónde vamos?