Premios PRWeek: Sherlock Communications es reconocida como mejor agencia de LATAM
En los Premios PRWeek la agencia también ha sido galardonada como la Mejor Agencia en Latam, Mejor Profesional Global, y ha recibido otras 9 nominaciones, reafirmando su liderazgo en el mercado de las relaciones públicas.
Afianzando su posición en el sector de las comunicaciones estratégicas, Sherlock Communications, una de las principales agencias especializada en el desarrollo de estrategias multi mercado en América Latina y el Caribe, se enorgullece una vez más de destacarse con múltiples nominaciones y reconocimientos en los Premios PRWeek 2024, donde se resalta su reconocimiento como “Mejor Agencia en Latam” y “Agencia Internacional”.
A su vez, uno de sus Managing Partners, Patrick O'Neill, también fue reconocido en la categoría de “Mejor Profesional Global”, reflejando el reconocimiento al liderazgo y la excelencia en la gestión de la agencia. Gracias a sus campañas innovadoras y resultados excepcionales, la agencia ha recibido otras 9 nominaciones en nombre de sus clientes. Cubriendo categorías importantes como
“Civismo Global”, donde fue reconocida con el “Premio Zayed de Sostenibilidad”, por su compromiso con la práctica sostenible a escala global, y “Problemas y Crisis”, donde obtuvo el segundo lugar y fue altamente recomendada por el “Instituto Brasileño de Juego Responsable” por liderar iniciativas de gestión de crisis con impacto positivo. Estas nominaciones refuerzan la misión y la calidad de los servicios y campañas efectivas.
Este es un recuento de las demás nominaciones de Sherlock Communications en esta edición de los PR Week Awards:
- Desarrollo de Marca de Producto y Activación de Evento Global: Betfair - por su excelencia en la creación de estrategias que refuerzan la presencia de marca y promueven eventos significativos.
- Mejor Profesional en Latam: Patrícia Zylberman - por su papel crucial en el crecimiento y éxito del sector y de su equipo.
- Avance Global en Relaciones Públicas e Integración Global: Overhaul - por sus estrategias innovadoras de inserción y consolidación en el mercado brasileño.
- Sector Público: Business Finland - por fortalecer la imagen del país como un centro de oportunidades y promover el intercambio cultural y económico.
- Mejor Campaña en Latam: IBJR (Instituto Brasileño de Juego Responsable) - por liderar iniciativas de concienciación con impacto positivo.
Una noche de reconocimientos
La ceremonia de premiación, celebrada en Londres el 15 de mayo, reunió a personalidades relevantes para celebrar y premiar los logros del sector de las relaciones públicas. Después de una noche tan memorable, Sherlock Communications refuerza sus compromisos con el estándar de excelencia en relaciones públicas y comunicación estratégica para sus clientes.
"Estamos extremadamente honrados con estas nominaciones. Estos reconocimientos son un reflejo de nuestro compromiso diario para superar las expectativas de nuestros clientes y de la pasión que tenemos por la comunicación efectiva y asertiva", dijo Patrick O'Neill, Managing Partner de Sherlock Communications.
Presencia global
Fundada en 2015, Sherlock Communications atiende a toda América Latina y cuenta con oficinas en São Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Ciudad de México y Bogotá. El equipo está formado por más de 100 profesionales cualificados en áreas como Marketing, Relaciones Públicas, SEO, Influencer, Branded Content y ahora también con un equipo de Investigación. La agencia ofrece estrategias que se adaptan al mercado en el que el cliente desea estar presente, con servicios directamente relacionados con las estrategias y la ubicación, adaptándose a las particularidades de cada mercado.
También le puede interesar: Lili Pink lanza productos para el cuidado de la piel