Coca-Cola presenta Foodmarks en colaboración con Morat

CAMPAÑAS

Coca-Cola presenta Foodmarks en colaboración con Morat

Las empanadas preferidas de Morat se tomarán las calles de Bogotá, a bordo de un foodtruck que recorrerá la ciudad durante 5 semanas en 22 locaciones.

Durante décadas, Coca-Cola ha sido parte de momentos icónicos en las comidas y en la cultura. Hoy, la marca presenta Foodmarks, ubicaciones que invitan a las personas a compartir y celebrar esos encuentros especiales que quedan grabados en la memoria gracias a los sabores y las emociones que generan. Estos permiten vivir experiencias inolvidables en torno a una receta mágica, que involucra la fusión perfecta de tres elementos: el momento adecuado, la comida correcta, y una Coca-Cola.

En Colombia, la campaña adquiere un significado especial gracias a una colaboración única con Morat. La banda, conocida por sus éxitos musicales y su arraigo con el público colombiano, se une a Coca-Cola para exaltar su propio Foodmark al recordar sus días en el emblemático local de empanadas Saudade, ubicado en la zona universitaria de La Candelaria en Bogotá, donde compartían unas empanadas y Coca-Cola, como parte fundamental de su rutina, después de largas horas de trabajo creativo.

Morat nunca se alejó de sus raíces y, por eso, se une a la marca para llevar la experiencia gastronómica a otros en la ciudad. Las empanadas preferidas de Morat se tomarán las calles de Bogotá, en alianza con el restaurante Saudade, a bordo de un foodtruck que recorrerá la ciudad durante 5 semanas en 22 locaciones de la ciudad, brindando a las personas la oportunidad de degustar las empanadas favoritas de la banda y de vivir una experiencia con la Receta Mágica de Coca-Cola. Con ello, se busca exaltar el talento culinario y la relevancia que este restaurante ha tenido para innumerables personas, incluyendo a los integrantes de la banda.

Foodmarks es un homenaje a esas conexiones humanas que se forjan alrededor de la mesa, donde los sabores y conversaciones se entrelazan para crear recuerdos duraderos. Estamos emocionados de asociarnos con Morat, una banda que ha cautivado a Colombia con su música y su autenticidad, para compartir historias y momentos que giran en torno a la comida y la Coca-Cola, dos elementos que han acompañado a los colombianos en innumerables ocasiones de alegría y celebración

Asegura María Teresa Pérez, directora de Marketing de Coca-Cola Colombia.

La colaboración entre Coca-Cola y Morat para la campaña Foodmarks busca destacar la importancia de la comida compartida para formar vínculos. El gusto de una banda tan célebre hacia un plato emblemático de Colombia como la empanada, refuerza el arraigo de los colombianos por su rica gastronomía, demostrando la importancia cultural y su valor sentimental.

Para el lanzamiento de la campaña, Coca-Cola estrenó también cinco experiencias inmersivas a nivel global, y otros dos Foodmarks icónicos en América Latina (Brasil y Chile), cada uno inspirado por un momento cautivante en la cultura. Los primeros Foodmarks invitarán a las personas a redescubrir la magia creada durante el momento original, desde la vez que Marilyn Monroe fue fotografiada disfrutando un hot-dog y una Coca-Cola helada en un carrito callejero de Nueva York, hasta los buenos recuerdos que traen las empanadas para Morat, en el caso de Colombia.

Más de 400 Foodmarks serán destacados durante el lanzamiento de la campaña en ciudades y barrios de todo el mundo, con más Foodmarks presentados a lo largo de las próximas semanas, a través de una asociación sin precedentes con Time Out. Con ello, Coca-Cola reafirma su compromiso de crear momentos de felicidad y conexión entre las personas, celebrando la magia de las comidas compartidas y los lazos que se forman a través de estas experiencias significativas.

Estas son las locaciones que visitará el foodtruck de empanadas en Bogotá:

También le puede interesar: Tendencias empresariales y consejos clave según expertos

TAGS