Offcorss presenta la última campaña del año: Be Cool Be Free

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Offcorss presenta la última campaña del año: Be Cool Be Free

Su nueva campaña viene con una singular mezcla de influencia digital y conciencia ambiental.

Offcorss, la marca líder en moda infantil, anuncia el lanzamiento de Be Cool Be Free, su nueva campaña para la temporada de fin de año en la que las nuevas generaciones le entregan un mensaje a los adultos, expresando las palabras que evocan libertad, personalidad, sueños y el espíritu de su edad. Dicha campaña se sustenta en su colección Digital Nature, una propuesta innovadora que ofrece 1,533 referencias en total y 2,067 opciones de color, para satisfacer todos los gustos y preferencias de los niños, es un tributo a la influencia del Metaverso en los últimos dos años y a la creciente conciencia ambiental después de la pandemia. Offcorss ha fusionado todos estos elementos para crear un portafolio único que incorpora la irreverencia, autenticidad y lo digital en la moda contemporánea de las generaciones de hoy.

Esta nueva campaña Be Cool Be Free, se convierte para Offcorss en el escenario perfecto para acompañar a los niños a disfrutar este cierre de año siendo cool, siendo libres, siendo ellos. Nuestro propósito es entregar el mensaje a los colombianos que no hay mejor regalo que sentirse libres; para decidir y ser fieles a ellos mismos

Señala Nathalia Vélez Gerente de Trade Marketing de Offcorss.

La idea detrás de Digital Nature proviene de la búsqueda de inspiración en el arte, el diseño y la vida cotidiana, donde la influencia digital es palpable. La esencia de la colección radica en la fusión de colores vibrantes con tonos neutros, que recrean una sensación digital en todas las prendas. Los neones se destacan a través de estampaciones localizadas y aportan un toque de vitalidad.

Yanet Londoño Diosa, Gerente General de Offcorss agrega

Nuestra misión es vestir la libertad y la autenticidad de los niños, permitiéndoles expresarse tal como son. Con la colección Digital Nature enmarcada en la campaña Be Cool, Be Free, celebramos la convergencia de lo digital y lo natural, invitando a los pequeños a ser libres, a explorar y a crear su propio mundo de moda. Esta temporada, les decimos a todos los niños colombianos: ¡Sé libre, sé auténtico, sé tú mismo con Offcorss!

En cuanto a la sostenibilidad, Offcorss continúa comprometido con el cuidado del medio ambiente. La colección incluye procesos de lavado de Denim que ahorran agua y estampados localizados y continuos que minimizan el desperdicio de recursos.

Offcorss impulsa la innovación con camisetas y zapatos que incorporan elementos divertidos, como apliques que se rasgan para revelar gráficos, estampados que aparecen con la luz del sol, lentejuelas reversibles y zapatos con luces, glow in the dark. Con Digital Nature, Offcorss busca una renovación en colorido y denim que destaque y diferencie a la marca en el mercado.

Lo más destacado de esta temporada incluye una renovación en el denim y sus siluetas, con procesos innovadores, como láser, foil en toda la prenda, desgastes y rotos. Las siluetas abarcan desde carpintero y wide leg hasta regulares. Además, para las niñas, se mantienen en tendencia los croptops, faldas, vestidos y conjuntos, mientras que, en la moda masculina, los conjuntos se renuevan con colores y gráficos llamativos.

En cuanto a materiales y telas, la colección presenta actualizaciones notables en pelos, corduroy, metalizados y bases de denim rígidas que aportan una apariencia más sólida a las prendas. También se incorporan nuevos materiales en la estampación y apliques, como estampación en gel, caviar, lentejuelas reversibles y apliques en chenille, entre otros.

Continúa Yanet

Noviembre y diciembre representan un gran porcentaje en las ventas de la compañía, es por esta razón que hoy como marca nos proponemos ser más grandes de lo que somos, activando el positivismo, llamando la prosperidad con nuestra ACTITUD, convenciéndonos que es posible lograr que esta temporada sea la mejor de nuestros 44 años de historia”. Y para lograr este propósito, la marca colombiana ha desarrollado varias estrategias, entre ellas hacer presencia como patrocinador oficial en escenarios como Feria Eva Christmas Edition 2023, la cual se llevará a cabo en el Parque de la 93 de Bogotá del 7 al 10 de diciembre y del 14 al 17 del mismo mes

Para los enamorados de la moda, la diversión e innovación, no se pueden perder las tiendas emergentes que lanzó la marca durante esta temporada “Quisimos llevar nuestra diversión a muchos más lugares a través de nuestras tiendas edición limitada. Son tiendas temporales para que los niños y las familias puedan disfrutar de las prendas más cool durante la temporada de navidad mucho más cerca, en lugares diferentes a los que tenemos habilitados habitualmente, en las siguientes ciudades: Medellín, Bogotá, Cali y Cartagena Señala Nathalia Vélez.

En su propósito de sorprender a sus consumidores, Offcorss, una vez finalice el año, continuará con los productos para la temporada escolar, incluyendo colaboraciones con una prestigiosa universidad del país. También se esperan nuevas colecciones de moda, más propuestas para los teens, prendas unisex y ropa deportiva. Además de alianzas que se han consolidado para innovar y ofrecer lo mejor a los niños y las familias, no solo de Colombia sino de los 22 países donde hace presencia.

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