Eurocerámica renueva su imagen de marca

Marcas

Eurocerámica renueva su imagen de marca

La empresa de origen antioqueño Eurocerámica renueva su imagen de marca y la presenta a sus clientes en el marco de la Feria Expoconstrucción 2023 en Bogotá.

Fabian Angarita, Gerente General de Eurocerámica comenta: “En línea con la estrategia comercial de nuestra empresa hemos querido renovar la imagen de la marca; es más que un cambio de logo: estamos transformado la manera de ver el diseño y la decoración en el mercado colombiano; somos emblema en diseño y como parte del grupo LAMOSA estamos comprometidos con el crecimiento del país, siendo parte de millones de sueños colombianos.”

Con una amplia gama de diseños y materiales de primera calidad, continuamos manteniendo el enfoque innovador que nos ha convertido en una marca emblemática en Colombia y la región. Los productos de Eurocerámica se destacan por su durabilidad, resistencia y estética excepcional, brindando soluciones diferenciadoras y funcionales para el diseño de espacios.

Acerca de EUROCERAMICA:

Eurocerámica es una empresa del Grupo Lamosa, de origen antioqueño, líder en el diseño y la fabricación de pisos cerámicos de alta calidad. Con pasión por la innovación y el diseño, desde hace 35 años Eurocerámica se dedica a ofrecer soluciones sofisticadas y versátiles para espacios residenciales y comerciales. Su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente la convierte en la opción preferida por los Colombianos, ganando cada vez más relevancia en la categoría. Para obtener más información, visite www.euroceramica.co

También te puede interesar: Disney presentará colección en Colombiamoda + Colombiatex 2023

TAGS