Snapchat agrega nuevas funciones para anunciantes
Snap Inc. está probando dos nuevas formas de anunciar en su aplicación, una de ella ayudará a los anunciantes -particularmente retailers- a conectarse con sus anuncios, y el otro que simplifica un formulario para obtener datos de los usuarios.
Mientras que el deep-linking* no es nuevo -Facebook e Instagram lo utilizan hace tiempo- es nuevo para Snapchat. Con deep-linking, un anunciante puede crear anuncios para un producto que quiera vender y los usuarios pueden ingresar en detalle para ver más acerca del artículo o servicio e ir directamente a la página de compra.
Snapchat hizo una alianza recientemente con Uber, donde los pasajeros recibían un link directo a la aplicación del fantasma amarillo para desbloquear filtros ocultos.
Además del deep-linking, Snapchat también introdujo una función de auto-completado, diciendo que es una manera más sencilla de llenar formularios en sus móviles con un toque a la pantalla. Los datos que serán suministrados a los anunciantes son los mismos que han dado a Snapchat para el inicio; su nombre, correo electrónico y número celular.
Aunque las nuevas características de la aplicación son un avance en buena dirección, especialmente cuando se trata de comercio a través de redes sociales, Snapchat tiene muchos caminos que recorrer- no solamente manteniendo sus redes, también en términos de ingresar al comercio que se está presentando actualmente gracias a las redes sociales.
Fuente: eMarketer—Rimma Kats
*El deep–linking consiste en enlazar publicaciones internas dentro de una página web, es decir, aquellas que no se encuentran ubicadas en la página de inicio.