Central Cervecera lanza su nueva Heineken 0.0

Mercadeo

Central Cervecera lanza su nueva Heineken 0.0

Central Cervecera hizo el lanzamiento de su nueva Heineken 0.0, una cerveza libre de alcohol que llega a competir en el segmento de estas bebidas.

El lanzamiento estuvo acompañado de una campaña de Marketing de guerrilla junto a Harley Davidson; en la cual, 30 harlistas estuvieron regalando la nueva versión de Heineken a los transeúntes con la intención de demostrar que ahora se puede incluso manejar y disfrutar una cerveza.

Durante el lanzamiento se prepararon experiencias para los asistentes como pruebas de simulación de conducción y equilibrio para que los asistentes probarán sus habilidades y a la vez poder tomar la nueva bebida; con esto, la marca tuvo la intención de demostrar que ahora se puede beber Heineken en cualquier momento y lugar.

Heineken 0.0 es una bebida que se desarrolla con los mismos ingredientes de la versión original como son: malta de cebada, agua, extracto de lúpulo y levadura tipo A que es exclusiva de esta cerveza. El proceso de producción es el mismo que el de la cerveza original y se lleva a cabo en la planta de Heineken de Meoqui en el estado de Chihuahua en México.

“En Heineken desafiamos a nuestros maestros cerveceros para que apliquen toda su experiencia, elaborando la mejor lager sin alcohol y utilizando ingredientes naturales. Como resultado obtuvimos una Heineken 0.0 elaborada por y para amantes de la cerveza”, complementó Esteban Velasco, market manager de Heineken para Colombia.

La característica fundamental de esta nueva presentación es un sabor a malta con notas afrutadas. Estas cualidades de sabor se obtienen a partir de una doble fermentación que elimina el alcohol con destilación al vacío y se mezcla con los ingredientes naturales.

Con tan solo 21 calorías por cada 100 ml, la nueva cerveza estará disponible inicialmente en grandes superficies y el consumidor podrá encontrarla en presentación de lata de 250 ml y botella de 330 ml, en su icónico empaque verde, con etiqueta y tapa azul.

Podrán consumirla antes de conducir, después de hacer ejercicio, durante una reunión de trabajo o si simplemente buscan una opción saludable para refrescarse.

también te puede interesar: ¿Los snacks tienen personalidad? así lo explica Mondelēz

TAGS