Frisby lanzó una línea de productos a base de proteína vegetal

Mercadeo

Frisby lanzó una línea de productos a base de proteína vegetal

La marca de restaurantes con 45 años en el mercado colombiano anunció innovación en su portafolio. La nueva línea de productos de Frisby se llama Bio, productos de proteína vegetal que están compuestos por cereales, fibras, leguminosas y sabores naturales.

La compañía indicó que esta nueva línea de productos nació de la observación a las tendencias globales y a la necesaria innovación en el mercado actual. Adicionalmente, Frisby desarrolló una investigación de mercado con escucha activa, así se descubrió que los clientes de la marca querían tener más opciones que complementen sus hábitos de alimentación. Así lo explicó Liliana Restrepo, presidenta de Frisby:

“Hemos identificado que en el mercado hay un público en especial que tiene preferencia por los productos alimenticios realizados con proteína vegetal. Partiendo de esta premisa, decidimos ampliar nuestro portafolio de alimentos, ofreciendo el mismo sabor y calidad en una nueva presentación hecha para todos los gustos”.

Por otra parte, la nueva línea de productos de Frisby estará disponible en Bogotá, Medellín, Calo, Barranquilla y Pereira. Además, esta opción complementaria Bio se podrá elegir en frisnacks, hamburguesa, picanugys y ensalada primavera; «conservando las mismas condiciones de crocancia, frescura, calidad y sabor único que caracterizan a Frisby», según indicó la marca.

Frisby tiene como meta en 2022 aumentar su número de transacciones por medio de diferentes canales. El 30 % de las ventas de la marca de comida se realizan por medio de domicilios. Actualmente, la compañía tiene más de 265 restaurantes y 4.300 colaboradores.

También te puede interesar: ‘El Club de las Críticas’ reconoce el juicio de las madres en su mes

TAGS