Conozca el nuevo competidor de las apps de domicilio en Colombia

Mercadeo

Conozca el nuevo competidor de las apps de domicilio en Colombia

Un nuevo competidor llega al sector de los domicilios en Colombia. Sin embargo, su propuesta se diferencia a la actual oferta de este mercado. Justo es el nombre de esta plataforma que le permite a tiendas y restaurantes crear sus propios eCommerce, habilitando su independencia digital.

Justo: domicilios Colombia

En un momento clave de la reactivación del sector gastronómico, esta startup chilena llega al país para ofrecerle a los restauranteros un sitio web funcional que les permite vender sus productos en línea.

¿Cuál es su valor agregado?

En pocas palabras la plataforma crea un puente que conecta a los consumidores con los comercios de forma directa. Estos tienen el control total de sus negocios, desde la toma de pedidos hasta el servicio de entrega a domicilio. Para este último servicio la aplicación ofrece la opción de envío y cuenta con 60.000 conductores asociados.

Justo: domicilios Colombia

De esta forma, el delivery se integra a la plataforma eCommerce de Justo con el fin de continuar con la cadena de venta, entregando los productos de los restaurantes y tiendas a sus consumidores finales.

La misión de esta app en Colombia, según comentaron sus fundadores, será mejorar el ecosistema de domicilios al ayudar a los restaurantes a tomar el control de su negocio. De esta forma no dependerán de un tercero para poder ofrecer digitalmente sus servicios.

«Les ayudamos a crear su propia plataforma de comercio electrónico de pedidos y les ofrecemos el servicio de delivery. Esto ha sido especialmente importante durante la pandemia, tiempo en el que hemos crecido 500%», explicó Rodrigo Segal, cofundador de Justo.

Justo ya se encuentra en Chile, México y Perú. Para este año tiene planeada una inversión de USD 1 millón, la cuál estará enfocada principalmente en la expansión y consolidación del negocio.

Justo: domicilios Colombia

La startup actualmente está valorada en cerca de USD 100 millones y suma más de 2.500 restaurantes en Chile, cerca de 600 restaurantes en México y 500 en Perú.

«Con nuestra llegada a Colombia buscamos un modelo donde todos ganen y todas las marcas sean las protagonistas: compradores, vendedores, repartidores y nosotros mismos”, concluyó Segal.

Si es consumidor, explore las opciones; y si es restaurante, inscríbase en: https://www.getjusto.com/

También le puede interesar: Tienda Cerca gana el primer Grand Prix para Colombia en Cannes Lions 2021

TAGS