Decathlon presenta su Tienda móvil

Mercadeo

Decathlon presenta su Tienda móvil

Con el propósito de promover el deporte, la compañía francesa Decathlon en alianza con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, llevan a cabo el proyecto Tienda móvil Decathlon, un montaje inmobiliario itinerante que pasa por algunos parques y espacios públicos de Bogotá, para presentar clases y actividades deportivas gratuitas.

En total, Tienda móvil Decathlon hará 14 paradas en 45 días y dictará alrededor de 200 clases, que son dirigidas por sport leader, quienes dictan charlas, clases deportivas y ayudarán a los asistentes a practicar y descubrir deportes como fútbol, baloncesto, artes marciales, skate, pingpong, tenis, badmington.

Tienda móvil Decathlon

«Para nosotros, el gran objetivo es que cada vez más ciudadanos practiquen deporte de manera continua. La Tienda fue creada para que miles de personas descubra nuevas posibilidades deportivas o reafirmen su gusto o pasión por cierta actividad física. De esa manera, apoyamos la idea de que más individuos tengan una vida balanceada y saludable por medio del deporte», explica Augusto Felix, CEO de Decathlon Colombia.

La misión conjunta de Decathlon y el IDRD es la de generar espacios y momentos de actividad física, mejor la calidad de vida y dar felicidad a los habitantes de toda la ciudad. «A la fecha, cerca del 3% de los habitantes conocen Decathlon, por eso, esperamos que con esta iniciativa lleguemos a más bogotanos y los ayudemos a tener una vida plena a través del deporte», concluye Felix.

Así va la agenda

También le puede interesar: ¿Cómo se comportan los consumidores en temporada decembrina?