Conozca la agenda del Marketing Conference Latam

Mercadeo

Conozca la agenda del Marketing Conference Latam

La agenda del Marketing Conference Latam, que se realizará los próximos 14 y 15 de noviembre en Medellín, tendrá como centro las temáticas: martech para crecer, acciones direct to consumer, innovación y disrupción, creatividad en función de marcas y nuevas líneas de comunicación y contenidos. Estos temas serán el centro de discusión de ambas jornadas.

La agenda de estos dos días está conformada por diversas conferencias de alto impacto, que serán dadas por líderes de la industria. Cada uno de estos conferencistas son profesionales de alto nivel y de contrastada experiencia, que harán que el encuentro sea muy práctico y sobre todo útil.

A través de estas temáticas, los ponentes compartirán casos, aprendizajes, investigaciones e insights que inspirarán a los profesionales del marketing y la publicidad.

Conoce la agenda del Marketing Conference Latam:

Día 1- Jueves 14 de noviembre

Creative Efectiveness Unboxed

Los retos del Marketing en la Transformación Digital

Cómo ganar en una situación compleja

Cómo ser una marca del futuro

Design Thinking, más allá del modelo de pensamiento

Marcas Centradas en las Personas

Instagram del Branding al Marketplace

Vender un país no es lo mismo que vender papas fritas

El Marketing en la era de la relevancia

Día 2- Viernes 15 de noviembre

Nuevas líneas de Comunicación y Contenidos

Direct to Consumer, conceptos y Evolución en Latam

Quiero más de mi agencia

Aliados claves para las estrategias digitales.

Inteligencia Artificial aplicada al conocimiento del cliente

Sportsmarketing Insights

Momentos de inspiración

Nuestro Marketing Conference, también estará nutrido de varias charlas facilitadas por líderes inspiradores, que brindarán herramientas útiles y recargarán las energías de los asistentes en temas relacionados como: innovación, liderazgo, motivación y diferentes estrategias para enfrentar los desafíos y grandes retos que hoy tiene el entorno.

Conócelos:

Marketing y Diseño de Servicios, El reto de la creación de valor en uso

Big Data

Innovación y desarrollo de producto centrado en el humano

Si el mejor contenido está en el talento humano, ¿por qué no te lee la intranet?

3 razones por las cuales no perderse el Marketing Conference Latam:

1. Conocimiento y actualización en el desarrollo de la industria digital

2. Saber qué están haciendo las marcas y agencias para conectar cada vez más con sus audiencias.

3. Conocer más dl poder de la personalización a través de los datos.

También le puede interesar: Hablamos con David Freyre sobre metodologías y herramientas de Mercadeo