Bogotá se prepara para la 40 versión de la Feria del cuero

Mercadeo

Bogotá se prepara para la 40 versión de la Feria del cuero

Del 13 al 15 de agosto se llevará a cabo en Bogotá la versión número 40 de la Feria del cuero, o el International Footwear and Leather Show, una de las muestras de calzado y marroquinería más importantes del país.

Paralamente, se llevará a cabo la Exhibición internacional del cuero e insumos, maquinaria y tecnología. Corferías será el escenario donde se llevarán a cabo estas «dos ferias en una».

¿Qué es el International Footwear and Leather Show?

Es un espacio de negocios, que se especializa en la exhibición de calzado, marroquinería y prendas de vestir hechas de cuero. Integra diseño y moda y, en esta ocasión, la industria colombiana expondrá los productos a Argentina, Brasil, España, Brasil, Perú, Italia, y México, países invitados.

Es una feria dirigida a los amantes de la moda, los zapatos, las carteras y, en general, de las prendas de cuero; también a quienes venden los productos terminados.

¿Qué es la Exhibición internacional del cuero e insumos, maquinaria y tecnología?

Dirigida a fabricantes de calzado, marroquinería, prendas de vestir en cuero e industrias afines. Nació hace 9 años cuando los negocios en esta rama de la moda empezaron a crecer y se necesitaban espacios para afianzar la industria colombiana del cuero.

Esta exhibición está dirigida a empresarios, fabricantes, diseñadores, técnicos de producción, jefes de compras, docentes, estudiantes y futuros empresarios de calzado y manufacturas en cuero nacionales e internacionales.

Ambos eventos, que se concentran en una misma feria, están organizados por la El Asociación Colombiana de industriales del calzado, el cuero y sus manufacturas.

Feria del cuero: categorías de producto

Datos sobre la feria

También le puede interesar: Con Natumalta, Central Cervecera de Colombia entra a la categoría Maltas