Fruco lanza su Mayonesa Receta Artesanal

Mercadeo

Fruco lanza su Mayonesa Receta Artesanal

Fruco, una de las marcas más reconocidas por los colombianos, lanza su mayonesa inspirada en una receta artesanal. Con esta apuesta para 2019, la marca espera tener un crecimiento del 6% en ventas. Así como generar una buena relación entre precio – calidad.

De acuerdo con la compañía, esta innovación hace que la mayonesa evolucione a estándares mundiales en cremosidad y sabor. “Queremos traer nuevas noticias a los consumidores y enamorarlos con la mayonesa Receta Artesanal. Es un producto de alta calidad, sin conservantes ni colorantes. Tiene un empaque de vidrio como en los viejos tiempos, que la hace al mismo tiempo más amigable con el medio ambiente», explica María Paola Vanegas, gerente de mercadeo para la Categoría de Salsas de Unilever Colombia.

Este lanzamiento sobrepasa los dos mil millones de pesos en inversión. La marca busca ganar un diferencial frente a la competencia y mostrar su compromiso con el medio ambiente. Esperan fortalecer sus indicadores de facturación, que hoy representa el segundo lugar del portafolio de Unilever Colombia.

Junto al actor Variel Sánchez, Fruco ya ha dado a conocer el producto en medios.

Por otro lado, con su lanzamiento, Fruco reafirma su objetivo de satisfacer a sus consumidores con productos de calidad. Por esta razón, apuesta por la diversificación del portafolio. Así, cada una de sus variedades en mayonesas están pensadas para suplir diferentes necesidades de los colombianos en la mesa. Actualmente, la marca cuenta con las siguientes variedades: Mayonesa Light, tártara, Mayo Mostaza, Mayo Dulce y se une el nuevo lanzamiento Mayonesa Receta Artesanal.

Teniendo en cuenta que, Unilever vende al año ende más de 40 millones de unidades de Fruco en el país, «este es, sin duda alguna, el lanzamiento y la apuesta más importante de Fruco en 2019”, concluyó María Paola Vanegas.

También le puede interesar: Pony Malta y Malta Leona, ¿el as de Bavaria?