Protagonistas del Escuadrón Suicida se insultaron en video ¿una nueva estrategia?

Mercadeo

Protagonistas del Escuadrón Suicida se insultaron en video ¿una nueva estrategia?

Los protagonistas de la película Escuadrón Suicida, Will Smith y Margot Robbie, se ofendieron mutuamente en un video que se hizo viral en internet. La idea de enfrentar a los dos personajes resultó ser una estrategia de mercado, que muchos han calificado como un éxito rotundo.

Ofensas e insultos acompañados de risas y de humor negro fue la estrategia implementada por los productores de la película El Escuadrón Suicida, que se estrenó hace pocos días, para invitar a más personas a asistir a las salas de cine. Sin embargo, la estrategia tiene más piezas todas con un contenido indirecto, pero que causan curiosidad e incitan a querer ver la película.

El uso de videos de este tipo poniendo a los protagonistas de las películas se ha convertido en una tendencia de mercadeo en Hollywood. A parte de los trailers y de otros elementos típicos del cine, crear contenido alterno protagonizados por los actores de las películas ha servido para llamar la atención de los consumidores a través de la curiosidad. «Llamar la atención de las personas y seducirlas a ver una película debe trascender de los elementos que se vienen usando desde años atrás. Ahora no solo contamos con tecnología, sino que tenemos formas diversas de explorar la creatividad y llevarla a la realidad. Eso debemos explotarlo», aseguró Zack Snyder, productor ejecutivo de la película a un medio de comunicación estadounidense.

Este es otro video que hace parte de la estrategia