Llega a Colombia Selina, una nueva propuesta de hospedaje y coworking
Selina tiene como objetivo reinventar el modelo de hospedaje, acogiendo a personas, provenientes de cualquier lugar del planeta y apoyando sus necesidades mientras viajan, viven, trabajan y disfrutan.
Selina
Llega a Colombia con una oferta que, además de hospedaje, incluye espacios de socialización, trabajo, eventos que fomentan la interacción entre los huéspedes, comida saludable inspirada en la agricultura de la zona y tours por los lugares más interesantes de cada ciudad. Su plan de expansión en el país, incluye operación en Medellín, Cartagena y Bogotá y próximamente en Santa Marta y Palomino. La proyección de la compañía a 2021 es contar con 69.500 camas en los diferentes países en los que esta Selina.
Adicionalmente, todas las paredes de los Selina son intervenidas por artistas, normalmente, locales. La propiedad de Medellín, por ejemplo, cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de arte en sus 9 pisos. Para la adecuación de cada propiedad se invierten en promedio unos US$ 3.000 dólares por cama.
El viajero primero
El modelo se funda en torno a las características y necesidades de la generación actual, ofreciendo a sus usuarios lo que ellos buscan a la hora de elegir una marca: sostenibilidad, contribución social, transparencia y confianza. Todos estos aspectos han contribuido a la creación de Selina a imagen y semejanza de los mismos.