Crispetas Ramo, la nueva apuesta de la compañía
Como parte de un esfuerzo por satisfacer a los consumidores con nuevos productos y en una apuesta por el crecimiento en la categoría de pasabocas, Ramo lanza sus nuevas Crispetas Ramo.
Objetivo
Se calcula que este negocio en Colombia mueve alrededor de $39,424.000.000 de pesos con 1.483 toneladas vendidas al año. Ramo distribuirá las crispetas a 40.000 clientes en el país en tres presentaciones: individual, ristra x 6 y multipack x 8.
Según estudios de mercado, la intención de compra de sus tres presentaciones: Dulces y saladitas, Cheddar blanco y Cheddar jalapeño, se sitúa en un 83% y por esta razón se tiene una expectativa positiva frente a este lanzamiento. El producto tendrá un precio de venta sugerido al público de $1.000 pesos.
Crispetas Ramo
Así las cosas, la empresa presenta las Crispetas Ramo como una opción casera, natural, de tradición y alejada de los productos artificiales. Adicionalmente, el paquete indica que el maiz contiene fibra, vitaminas B y E, antioxidantes y proteínas, atributos que hacen de las crispetas un producto que ayuda a acelerar el metabolismo y genera una sensación de saciedad.
De esta manera, Ramo trae una propuesta con la que, además, espera seguir diversificando su portafolio.