‘La vida, nuestro viaje’, la nueva campaña de Decameron enfocada en sostenibilidad

Marcas sostenibles

‘La vida, nuestro viaje’, la nueva campaña de Decameron enfocada en sostenibilidad

Esta es una campaña 360 que busca exaltar los esfuerzos en materia de sostenibilidad y concientizar sobre la responsabilidad con el medio ambiente, los recursos naturales y las comunidades.

Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, una de las cadenas hoteleras más reconocidas en Colombia y el Caribe, ha lanzado su nueva campaña “La vida, nuestro viaje”, enfocada en la sostenibilidad. Esta iniciativa tiene como objetivo sensibilizar a los visitantes y colaboradores sobre la importancia de proteger el medio ambiente, conservar los recursos naturales y apoyar a las comunidades locales.

“La vida, nuestro viaje, es una campaña 360 con la que queremos impactar a nuestros grupos de interés, a través de la promoción de un turismo consciente y la construcción de un mejor futuro para el planeta y las nuevas generaciones”, expresa Ana Lucía Giraldo, directora corporativa de sostenibilidad de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts.

Esta campaña se articula en tres ejes centrales: ambiental, social y de gobernanza. En el eje ambiental, Decameron destaca sus acciones para reducir la huella de carbono, optimizar el uso de energía y agua, gestionar los residuos de forma eficiente y proteger la biodiversidad local. En el eje social, la Fundación Decameron impulsa programas que promueven la educación, el bienestar y el desarrollo sostenible en las comunidades de la Costa Caribe colombiana. Finalmente, en el eje de gobernanza, la cadena hotelera ha centralizado sus datos de sostenibilidad en una plataforma, lo que facilita su control y permite una mayor transparencia en sus informes de sostenibilidad.

La cadena hotelera prevé difundir esta campaña en sus canales digitales y en sus hoteles a nivel nacional e internacional, con el objetivo de informar y comprometer a sus huéspedes y colaboradores en la construcción de un turismo más consciente y responsable.

También le puede interesar: Dentsu realizó su Primer Summit en Colombia

TAGS