Marcelo Arango, nuevo miembro del board mundial de BBDO

Nombramientos

Marcelo Arango, nuevo miembro del board mundial de BBDO

El nombramiento no solo representa un hito significativo personal, sino también para la industria publicitaria en Colombia

El actual CEO de BBDO Colombia, fue nombrado miembro del Board mundial de la red comunicación y marketing BBDO (Batten, Barton, Durstine y Osborn). Su rol en el board estará enfocado en mantener vigente la propuesta de valor BBDO en el contexto cambiante de la industria, así como liderar el desempeño de todas las operaciones de América Latina.

Con una trayectoria sólida en la industria, Arango ha liderado desde el 2016 BBDO Colombia, conformado por 7 compañías de publicidad, comunicaciones, medios y producción audiovisual. Entre sus logros más destacados se encuentra la creación del primer departamento de planeación estratégica en el país, lo que evidencia su capacidad para impulsar la innovación y el crecimiento dentro de la organización

“Este nombramiento, más que un reconocimiento, es un sueño hecho realidad. Tener la oportunidad de construir futuro en un mundo que cambia todos los días”. Por otra parte, Andrew Robertson, CEO global BBDO, mencionó su entusiasmo por la participación de Arango: “Estoy encantado de que Marcelo se una a nuestro board mundial. Es un líder innovador y eficaz, lleno de ideas y pasión por nuestro negocio.” comentó Marcelo Arango.

La inclusión de Marcelo Arango en el Board Mundial de BBDO consolida su posición como uno de los líderes colombianos más influyentes en el campo del marketing y la publicidad: siguiendo los pasos de destacadas figuras como Eduardo Vargas y Juan Carlos Ortiz.

También le puede interesar: Meli Trends: ¿Qué buscan y compran los colombianos online?

TAGS