Digitas Colombia apuesta por Santiago Gómez para elevar su dirección creativa
En su cargo actual, Gómez lidera y orienta la estrategia de comunicación digital para Social Bakery de Mondelez, dirigido a redes sociales. El director creativo llega a Digitas Colombia con el propósito de impulsar la creatividad de la agencia.
Digitas Colombia, The connected marketing agency suma talento a la dirección creativa de la agencia. Santiago Gómez inició su carrera como copy creativo. A lo largo de su trayectoria, la conexión con la innovación no ha dejado de crecer y, tal como afirma él, su carrera profesional se ha enfocado en “aprender y desaprender para llevar a cabo campañas publicitarias que conecten con las personas”.
Gómez es un apasionado por las nuevas ideas. Sus objetivos en el trabajo se resumen en trabajar con alegría y con gusto para minimizar los problemas que se presentan día a día. Una filosofía de trabajo que encaja a la perfección con la de Digitas Colombia, y que tiene como fin, conectar a las personas entre sí y con las marcas. Una serie de ventajas competitivas relevantes dentro de la industria creativa.
Su fuerte está en las nuevas tecnologías y comunicaciones digitales. Para el director creativo de Digitas Colombia, el esfuerzo y la creatividad son fundamentales para lograr el objetivo de potenciar los números y métricas de Mondelez en el mundo digital.
“Consolidar un equipo creativo para que puedan afrontar cualquier tipo de brief, tener un proceso afinado donde podamos entregar cada vez mejores ideas en menos tiempo con una creatividad de talla mundial que sea reconocida en festivales internacionales” expresa Santiago Gómez, director creativo de Digitas Colombia.
Uno de sus principales aportes a Digitas Colombia es conseguir una sincronía precisa para su equipo de trabajo. Gómez adiciona que “se propone que podamos trabajar en completa sinergia entre planners, creativos, CM y ejecutivos. Algo parecido a una sala de editorial, en donde en una misma mesa las personas construyen las ideas y creatividad de rápida respuesta”.
Los retos y objetivos por cumplir no hacen esperar, razón por la cual Gómez asume el cargo con agilidad, con el fin de conectar las diferentes áreas de la agencia y trabajar en conjunto. El propósito de esta nueva incorporación al equipo directivo espera potenciar a Digitas Colombia creativamente, para continuar conectando a las marcas con las personas.
También le puede interesar: El poder de la publicidad en la industria de medios y entretenimiento