Andrea Saldivar, es la nueva Gerente de Marketing de Hyundai Colombia
Con amplia experiencia en sectores como el automotor, consumo masivo y lujo, llega a Hyundai Colombia Andrea Saldivar para fortalecer la marca en el mercado colombiano.
La mexicana Andrea Saldivar, con máster en administración de negocios de la universidad de Boston y una amplia experiencia en sectores como el automotor, consumo masivo y bienes de lujo, asume el cargo de Gerente de Marketing para Hyundai Colombia.
Saldivar también ha liderado estrategias de transformación digital y marketing de precisión en los mercados de América Latina.
“Hyundai es una marca que inspira gracias a su gran calidad y trayectoria. La sostenibilidad, innovación e inteligencia serán un sello inconfundible para la construcción de un futuro brillante, con propósito, para la marca y para Colombia”
Las mujeres están liderando Hyundai
Hyundai Colombia es una de las compañías que cuenta con un significativo porcentaje de mujeres que asumen altos cargos, y que recientemente también anunció el nombramiento de Jessica Rossini dos Passos, como la nueva Gerente Comercial.
“En Hyundai Colombia no solamente apoyamos, sino también valoramos e incentivamos los cambios, la sostenibilidad y la diversidad, todo para construir un mejor futuro para las nuevas generaciones. Andrea es una profesional altamente calificada, eficaz y dedicada, que llega a Hyundai Colombia para jugar un papel fundamental para la continuidad de la implementación de grandes estrategias que aportan para el crecimiento de la marca en el país, siempre orientada a ofrecer la máxima experiencia al cliente colombiano.” afirmó Jessica Passos.
Crecimiento de Hyundai en Colombia
La marca coreana representada por el Grupo Astara, inició el año posicionándose como líderes de un modelo de negocio que traza la ruta hacia una evolución de la movilidad.. Hoy en día, el grupo cuenta con una red de concesionarios que cubre el 99% del territorio nacional, lo que les ha permitido ampliar significativamente la cobertura de Hyundai en Colombia, obteniendo una participación en el mercado del 3,7% y entrando en el top 10 de las marcas más importantes del sector.