Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

Gente

Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

La multinacional de snacks anunció el nombramiento de Christian Calabrase como el nuevo director sénior de Marketing regional para WACAM, compuesta de 13 países.

Christian Calabrase entró a Mondelēz en 2010 como gerente de marca para Chicles en Venezuela. Dos años más adelante, fue gerente de Bebidas y Postres y en 2015 se convirtió en el gerente de la categoría de Bebidas, Queso, Comestibles, Chicles y Caramelos.

En línea con su carrera profesional, Calabrase se radicó en Colombia en 2017. Allí fue director asociado de Marketing para la categoría de Chicles y Dulces para la Región Andina y Caribe. Asimismo, Christian dirigió el área de Marketing e Innovación de la Categoría Chicles y Dulces. A su vez, lideró el plan estratégico y de comunicación de marcas como Trident, Halls, Bubbaloo y Chiclets.

En 2021, Christian Calabrase llevó el liderazgo de la estrategia para las marcas Oreo, Ritz, Trident y Halls como director asociado de Marketing en la Región WACAM. Estas fueron sus palabras respecto al nuevo reto:

“Es un gran orgullo ejercer ahora como director de Marketing Regional. Después de más de diez años en una compañía líder del sector de snacks como Mondelēz puedo confirmar que promover la creatividad, lograr adaptarse a diferentes panoramas y mantener el liderazgo constante son claves para asumir las tendencias globales. Los mejores resultados siempre se logran gracias al trabajo conjunto. Por eso, uno de mis objetivos será seguir apoyando la formación de equipos autosuficientes y creativos en la región”.

También te puede interesar: ¿Por qué las plataformas de movilidad como Uber, DiDi, Beat y Cabify darán descuentos para las elecciones presidenciales 2022?

TAGS