Estos son los nuevos movimientos directivos de Bavaria

Gente

Estos son los nuevos movimientos directivos de Bavaria

La compañía cervecera, en búsqueda de fortalecer sus equipos de trade y marketing, nombró nuevos líderes; el 2021 fue un año con grandes logros para todas las marcas de su portafolio y los nuevos nombramientos directivos de Bavaria son resultado de esto.

Angélica Alvarado

Angelica Alvarado, quien lleva más de nueve años en Bavaria y previamente estaba desempeñándose como marketing head de Core Brands, será ahora VP Beyond Core. Su experiencia y ejecución en lanzamientos y campañas permitió «enamorar a los consumidores de sus marcas nacionales favoritas», según indicó la compañía.

Juanita León

Por otra parte, Juanita León, luego de ser head of XM & content por un año, será directora de marketing de marcas internacionales y crafts; Budweiser, Corona, Stella Artois, Michelob Ultra, Beck’s, Mike’s y BBC Cervecería son las marcas que tendrá a cargo. Según el comunicado oficial, previamente Juanita «cautivó y conectó audiencias a través del marketing experiencial y el liderazgo de estrategias de contenido, PR e influenciadores para todo el portafolio de bebidas de Bavaria».

Mariana Cárdenas

Otro de los movimientos directivos de Bavaria fue el de Mariana Cárdenas. Ella se destacó trabajando por el posicionamiento y visibilidad del fútbol femenino como brand manager de Cerveza Aguila y ahora será directora de Poker y Pilsen; Poker es la segunda marca más importante del portafolio de la compañía y Pilsen representa el orgullo paisa desde 1904.

Diego Pomareda

Mientras que Diego Pomareda asumirá el cargo de director de marketing de la Franquicia Aguila, ETD & Local Crops. Él duró más de dos años liderando el portafolio de marcas internacionales, craft y adjencies; lo que, según la compañía, le permitió «adaptar iniciativas globales a las necesidades del mercado local y llevar nuevas ideas y buenas prácticas a un nivel internacional».

También te puede interesar: Cuando las marcas se unen

TAGS