Gabriela Comazzetto y Tatiana Gouveia: nuevas directivas de TikTok para Latinoamérica
Gabriela Comazzetto y Tatiana Gouveia son las dos nuevas directivas de latinoamérica para TikTok; la cual es la principal plataforma de videos cortos para móviles, que inspira y genera creatividad entre millones de personas alrededor del mundo; así mismos la plataforma es una de las más solicitadas por las marcas para que puedan conectar con un público más amplio; a través de la creatividad y auténticidad que birnda la plataforma.
Gabriela Comazzetto
TikTok anunció
gabriela comazzetto
En este nuevo rol supervisará la parte comercial del negocio; incluyendo las asociaciones de marca, soluciones para clientes, marketing para negocios y las operaciones de ventas para toda la región de América Latina.
«TikTok está diseñado para inspirar la creatividad y despertar la alegría a través del contenido que sólo se puede encontrar en la plataforma. Para las marcas y los mercadólogos, esto abre una ventana completamente nueva de oportunidades, estoy emocionada de llevar nuestros productos y soluciones a toda la región», comentó Gabriela Comazzetto.
Tatiana Gouveia
gabriela comazzetto
Adicionalmente, Tatiana Gouveia, asumirá el rol de directora de marketing comercial global para Latinoamérica. Por lo tanto, tendrá como propósito ayudar a los anunciantes y agencias a involucrarse con TikTok; para lograr sus objetivos de marca y de negocio.
gabriela comazzetto
Gouveia estudió Marketing en el Chartered Institute of Marketing (CIM) de Londres y además tiene un Máster en Administración de Empresas por la Fundação Getulio Vargas.
gabriela comazzetto
Además, Tatiana Gouveia cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria del marketing y la publicidad; ha ocupado puestos en grandes emperesas como Facebook, en donde fue líder de marketing de negocios para Brasil y en Terra fue directora de marketing de negocios y desarrollo digital de productos.