Agustín Correa, CFO de Wunderman Thompson, fue reconocido globalmente por su gestión

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Agustín Correa, CFO de Wunderman Thompson, fue reconocido globalmente por su gestión

Agustín Correa, el director financiero de Wunderman Thompson Colombia, fue reconocido internacionalmente con el Premio a la Excelencia Global CFO. Este hecho es relevante para la industria pues destaca uno de los roles más importantes de una agencia, muchas veces invisibilizado por la gestión creativa.

El reconocimiento que recibió Agustín es un premio de la revista Acquisition International que recompensa el compromiso, la innovación y la determinación de los líderes de las finanzas del mundo. De igual forma, revela las tendencias en el desempeño de esta función, que cada vez más debe abarcar otras tareas alternas a la administración del capital.

El premio a la Excelencia Global tiene un enfoque basado en el mérito, bajo el cual postularon al director financiero de Wunderman Thompson y tras un estudio de cuatro jurados fue galardonado. Las variables en juego durante el proceso de selección fueron estrategia, liderazgo, estimulación y confianza.

De Agustín destacaron su papel en el proceso de transformación de la compañía que pasó de ser una tradicional agencia creativa a una altamente efectiva. En medio de este cambio, el director financiero direccionó la cultura organizacional para crear una nueva y unificada visión de negocio.

Uno de los resultados obtenidos por Correa, destacado por Acquisition International, fue el reconocimiento de Wunderman Thompson como una de las agencias más rentables de la Industria Creativa por la adopción de la innovación y la tecnología de marketing. Este cambio de filosofía generó un impacto positivo en los clientes, casi que de manera instantánea, que se vio reflejado en las cifras de la compañía.

Por su parte, Agustín cuenta con más de 15 años de experiencia en análisis de mercado y negocio, enfocándose en los servicios de publicidad, consultoría y bienes de consumo.

«Este reconocimiento es una demostración de que la creatividad puede venir desde todas las áreas de nuestro negocio. También muestra que los roles y compañías requieren una transformación hacia nuevas capacidades para mantenerse a la vanguardia y de que la creatividad tiene que ser vista como un medio de innovación»; comentó Agustín Correa.

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