«Las agencias deben pasar a ser Creative Business Solutions»: Jhon Raúl Forero

Gente

«Las agencias deben pasar a ser Creative Business Solutions»: Jhon Raúl Forero

Con una carrera de 14 años en Ogilvy y después de ser el CCO de la agencia para Latinoamérica, Jhon Raúl Forero cambia de aires. El nuevo reto de quien fue líder global para la cuenta de Coca -Cola Company, aterriza en DDB, otra de las grandes agencias del mundo. Su nuevo cargo será como presidente y director creativo para Colombia.

Trayectoria

La carrera de Forero ha tenido a Ogilvy como su casa. Dentro de esta agencia fue el responsable del trabajo creativo de 22 operaciones en Latinoamérica y de la coordinación de equipos creativos en toda la red global para proyectos con The Coca Cola Company. Adicional a esto, fue Miembro del Worldwide Creative Council.

Un ciclo que se cierra con un “gracias”

La extensa experiencia que obtuvo dentro de Ogilvy, se cierra con un gran agradecimiento. Después de preguntarle sobre los motivos del cambio, Jhon Raúl Forero señaló: “Ogilvy es una agencia que siempre voy a llevar en mi corazón. Tuve 14 años maravillosos. Conocí gente maravillosa. Hicimos cosas increíbles con un trabajo inspirador, que impactó la industria y la cultura.”

El match de Jhon Raúl Forero y DDB

El nuevo presidente y director creativo de DDB, señala que fue el entendimiento de la industria lo que generó el match. Para Forero, el core de las agencias está en la creatividad y en el valor de las ideas. Además del equipo y trayectoria de DDB, quienes terminaron de convencer a Jhon Raúl, fueron los clientes de la agencia. Para él, las agencias deben pasar un Creative Business Solutions, algo que cambia por completo la forma de percibir el negocio.

También le puede interesar: ¡Conozca los ganadores del Top10 P&M 2019!

TAGS