Luis Barragué es el nuevo CEO de Headway
Luis Barragué es el nuevo chief executive officer (CEO) de Headway, empresa global especializada en Growth Marketing para apps móviles, marcas y organizaciones alrededor del mundo, y unidad de negocios de Entravision Communications Corporation.
Luis Barragué cuenta con amplia experiencia en marketing digital. Se unió a Headway en 2013 y como chief operating officer dirigió las operaciones globales de la compañía, incluyendo iniciativas de tecnología y producto como también la adquisición de Smadex, compañía especializada en optimización de campañas para branding y performance a través de su plataforma de compra programática.
“Headway es una compañía excepcional dedicada a proveer soluciones basadas en datos, comprometida con la transparencia y respaldada por talentosos profesionales dedicados a impulsar resultados y hacer crecer los negocios de nuestros más de 500 clientes internacionales. Espero con ansias desempeñarme en mi nuevo rol y estoy entusiasmado por las oportunidades que tenemos mientras continuamos conectando a nuestros clientes con audiencias correctas, haciendo crecer sus negocios y creando alianzas duraderas», afirma Luis Barragué, CEO de Headway.
Desde su nuevo rol, Barragué se encargará de liderar las estrategias de crecimiento de la compañía. “Headway y nuestros negocios digitales son una parte importante de Entravision. Luis ha brindado un liderazgo crucial en gran número de iniciativas clave y me entusiasma el futuro de Headway bajo su liderazgo”, señala Walter F. Ulloa, Presidente y Director Ejecutivo de Entravision.