Dentsu nombra presidentes regionales para sus agencias de medios

Gente

Dentsu nombra presidentes regionales para sus agencias de medios

Con el objetivo de fortalecer su presencia en Latinoamérica, Dentsu Aegis Network, nombra, por primera vez, presidentes regionales para sus agencias de medios. Se trata de Vanessa Gonzáles, quien será la presidente de Vizeum en América Latina y Fernando Bermúdez-Pire, presidente de Carat. Ambos líderes reportarán a Mauricio Sabogal, chairman de DAN Media para América Latina.

A propósito, Mauricio Sabogal dijo: “Con estos dos nombramientos en América Latina, capitalizaremos las capacidades de las operaciones locales, tanto propias como afiliadas, con el objetivo de consolidarnos como uno de los grupos de agencias de medios más importantes en la región, como ya lo somos en el resto del mundo”.

Dentsu nombra presidentes regionales

Vanessa Gonzáles

Es licenciada, egresada de la Universidad de Lima, y máster IMC de Emerson College, Boston MA. Su función estará orientada al desarrollo de nuevos productos para el grupo de medios en América Latina.

“Estoy muy emocionada de unirme a Dentsu Aegis Network, y de continuar liderando la transformación de la industria con una agencia como Vizeum. No es noticia que la industria tradicional de medios viene cambiando drásticamente desde hace 10 años. Estos tiempos requieren agencias versátiles y adaptables, que entreguen resultados de negocios medibles y reales. Con un dominio completo de data, entendimiento de la infraestructura tecnológica. Una capacidad excepcional de manejo de talento. Me apasiona hacer tangibles, y cercanas estas soluciones al portafolio de nuestros clientes en una región como Latin America”, expresó Vanessa.

Antes, Vanessa lideró la Operación Digital de Omnicom Media Group Regional HQ, ubicada en Miami, Estados Unidos.

Fernando Bermúdez-Pire

Es especialista en mercadeo, consultoría y desarrollo de negocios. Tendrá a su cargo las operaciones de Carat en 22 países, incluídos: México, Argentina, Colombia, Chile y Perú.

“El fortalecimiento de la red Carat en América Latina es un movimiento clave en la estrategia del grupo, que consiste en seguir ofreciendo soluciones holísticas de marketing y comunicación a sus clientes, para contribuir al éxito de las marcas en la economía digital”, dijo Fernando.

Fernando Bermúdez Pire combinará sus nuevas responsabilidades en la región con el cargo actual de Head of Media de Dentsu Aegis Network México.

El propósito

Julio Castellanos, CEO de DAN para América Latina, dijo que el ascenso de Fernando y la integración de Vanessa a estos puestos representan un avance clave para Dentsu Aegis Network en su misión de convertirse en el mejor partner de sus clientes.

«Nuestras operaciones de medios –trabajando de la mano con nuestros especialistas en creatividad (Dentsu y mcgarrybowen), performance (iProspect), experiencia y transformación digital (isobar)–, armados con las más avanzadas herramientas en data, definen a Dentsu Aegis como el grupo mejor preparado para ayudar a nuestros clientes a navegar en la economía digital”.

También le puede interesar: Content Marketing: Un modelo para la publicidad