Estos son los primeros conferencistas de +Cartagena
Del 3 al 5 de octubre se llevará a cabo +Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación + Creatividad, + Innovación + Mercadeo, que abordará la óptica de la creatividad aplicada a la innovación en las comunicaciones, los medios y el mercadeo, como el factor que hace que el talento sea una de las riquezas de Latinoamérica.
Este evento será el escenario de encuentro entre publicistas, anunciantes, medios, generadores de contenido, creativos, productores, proveedores, nuevas tecnologías y empresas de servicios publicitarios. Los asistentes podrán conocer las últimas tendencias mundiales en comunicación, creatividad, innovación y mercadeo.
A continuación, esta es la lista de conferencistas de +Cartagena ya confirmados, a la que se irán sumando otras figuras que se anunciarán previo al evento.
Paco Conde: Actual socio y director creativo ejecutivo de Anomaly, quien expondrá sobre “la necesidad de innovar en la creatividad y cómo la forma tradicional de hacer publicidad murió”.
Juan Sevilla: creativo de Wieden + Kennedy en Londres y ganador de premios en los festivales de publicidad más importantes, incluyendo Cannes Lions, One Show, D&AD, Eurobest o CdeC.
Ciro Sarmiento: creativo colombiano y actualmente Executive Creative Director, a cargo de todos los clientes de la agencia Dieste.
Martin Mercado: fundador y director creativo de Mercado- McCann, quien hablará sobre el nuevo rol de los CCO – Chief Creative Officers.
Marcelo Romeo: gerente de MKT & Comunicaciones de Grupo Newsan y elegido como Marketer de 2017 en Argentina, hablará sobre cómo cerrar la brecha entre ventas y marketing.
También le puede interesar: Conozca la cuota colombiana en el jurado del Wave Festival
Subba Reddy Yeruva: Data Scientist del HSBC, experto en big data y machine learning.
Ale Burset: fotógrafo cuyo trabajo en publicidad es tan extenso como bien posicionado en rankings como el de Luerzer´s Archive.
Alex Leikikh: CEO mundial de MullenLowe.
José Manuel Zapata: uno de los tenores más reconocidos de su generación por mezclar en el arte lírico la innovación, creatividad e inspiración.
Adam Kleinberg: fundador y CEO de Traction, reconocido como uno de los creativos digitales más influyentes en Estados Unidos.
Sotaro Yasumochi: Creative Director de Dentsu Lab Tokio, experto en narración digital y tecnologías colaborativas.
Mathias Wikström: socio y CEO de RKB, múltiple ganador de premios en distintos festivales del mundo.
Johan Pihl: director creativo de Greatest Works, Suecia y líder destacado en el campo de las propuestas comerciales disruptivas.
“+Cartagena permitirá a los asistentes internacionales, de Colombia y de más allá de sus fronteras, entender que nuestra fortaleza radica en una particular manera de ser, la cual se expresa mediante la manera creativa y emocional de hacer las cosas bien hechas ”, afirma Ximena Tapias, presidente de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP).