Tres marcas de Turner estrenan directivo

Gente

Tres marcas de Turner estrenan directivo

Los canales infantiles, Cartoon Network, Boomerang y Tooncast para Latinoamérica, estrenan nuevo rostro al frente de su programación. Se trata de Pablo Zuccarino, quien fue nombrado vicepresidente senior y gerente general de las tres marcas de Turner Latin America.

En su nuevo rol, Zuccarino estará detrás de la programación, estrategia digital, marketing, negocios y operaciones de estas marcas. Además, se espera que con su experiencia se puedan desplegar nuevas e innovadoras estrategias que respondan a las necesidades de esa audiencia infantil. Todo esto bajo el concepto de aprovechar el cambio en el consumo de medios por parte del público. Con la proliferación de dispositivos móviles, este es cada vez mayor.

La voz de la experiencia

Las expectativas sobre su trabajo son grandes considerando el éxito que han alcanzado canales como Cartoon Network. Este año se celebran 25 años del canal y se ha resaltado la experiencia multiplataforma que ofrece. Así como la creación de aplicaciones móviles, canales en YouTube y otras dinámicas a través de las cuales han logrado relacionarse con los usuarios.

También le puede interesar: Catalina Restrepo, nueva CEO de Big Holding

Turner atribuye gran parte de este logro a la experiencia de Zuccarino. Anteriormente fue parte del equipo digital y del área de contenidos de Cartoon Network. A lo largo de su trayectoria ha mostrado su pasión y conocimiento del espacio de entretenimiento infantil.

“Pablo Zuccarino ha jugado un rol fundamental en el área de canales infantiles desde que se incorporó a Turner en 2004. Él entendió la importancia de poner a los fans en primer lugar aún antes de que empezáramos hablar de ello. Ese enfoque ha jugado un papel clave en nuestro éxito”, afirmó Whit Richardson, presidente de Turner Latin America, en un comunicado.