Unequal crea momentos mágicos para las marcas sin salir de casa

Comunicación

Unequal crea momentos mágicos para las marcas sin salir de casa

Teniendo en cuenta que las medidas de aislamiento impiden la realización de eventos, ello no paraliza a compañías como Unequal que, desde su creatividad, hace vivir a marcas y clientes experiencias mágicas y, a su vez, promueven el cuidado de la salud.

Frente a la emergencia por la COVID-19, el mundo enfrenta numerosos retos. Esto ha llevado a que las medidas de aislamiento tomadas por la mayoría de los gobiernos interrumpan muchas de las acciones cotidianas de las personas, como la realización y la asistencia a eventos. Sin embargo, desde la creatividad de los negocios surgen alternativas que, más allá de obtener un beneficio monetario, buscan recordarles a las personas que las marcas conectan con sus consumidores a través de experiencias emocionales y significativas.

Unequal, empresa experta en diseño y realización de eventos corporativos, es una de ellas. “Estamos haciendo recordación de marca por medio de mensajes para nuestros clientes y la gente en general, para que se unan a lo que estamos viviendo”, sostiene Rodolfo Gómez, gerente general de Unequal.

Así, desde sus espacios digitales, esta organización promueve el cuidado de las personas, a través de diferentes contenidos. Desde la línea de negocio Auditorio Empresarial Arturo Calle —que, más que ser un espacio, es un aliado estratégico de las compañías— se extiende la invitación al público para que mantenga hábitos saludables. “Aquí planeamos crear unos feed para que las marcas, por medio de una serie de transmisiones en vivo, puedan comunicar de una manera diferente a sus clientes su esencia y que están presentes en este momento”, subraya Gómez.

Unequal está haciendo transmisiones en vivo de sesiones de yoga, clases de rumba, alimentación saludable, cómo tomar un buen café, siendo este uno de nuestros productos insignia; a esto también se unen show artísticos como arte con arena y moldeado de figuras en plastilina, sin dejar de lado los cuentos mágicos para los más pequeños y mostrar de esta manera la esencia de la marca.

Preparados para crear experiencias mágicas

Antes de la pandemia, las organizaciones se habían enfocado en redoblar esfuerzos en la parte digital, que claramente es importante como contenido de comunicación, y olvidaron que sus consumidores necesitan vivir la marca de forma presencial. Para ello, Unequal y el Auditorio Empresarial Arturo Calle esperan que al terminar esta emergencia las industrias sientan la necesidad de reunir a sus consumidores, para que imaginen, creen y vivan mágicos momentos de forma presencial, siendo esto el vehículo que los lleve a recordar siempre lo que las experiencias les hacen sentir.

“Unequal y el Auditorio Empresarial Arturo Calle están listos para cuando la emergencia finalice; y podamos conectar a las marcas con los consumidores”, indica Gómez. En el auditorio, ubicado en la Avenida Boyacá con la Calle 152B, las personas podrán encontrar espacios versátiles (se puede transformar en tres auditorios), múltiples acomodaciones, terraza y un amplio lobby. Cuenta con servicios de catering, tecnología y ofrece asesoría completa para el desarrollo de eventos corporativos.

Destacado

“En este momento, estamos enfocados en que los clientes y las personas vivan experiencias mágicas desde una perspectiva más humana y cercana, recordándoles que Unequal y el Auditorio Empresarial Arturo Calle están ahí y van a estar cuando la pandemia finalice”. Rodolfo Gómez, gerente general de Unequal.

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