Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

Comunicación

Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

El 30 de junio de 2022 fueron revelados los casos finalistas de Effie Awards Colombia 2022. El listado de finalistas es el resultado de la primera ronda de juzgamiento de los premios que galardonan la efectividad publicitaria.

En este sentido, 250 jurados expertos de la publicidad, el mercadeo, los medios, la investigación de mercados y la academia analizaron los casos postulados de las 50 categorías. Por tercer año consecutivo, la ronda de juzgamientos se desarrolló en modalidad virtual

“Effie Awards Colombia es el único programa que promueve y reconoce la efectividad del marketing en el país. Hoy felicito a los finalistas de la edición #16, quienes con sus ideas lograron elevar y abrir conversaciones alrededor de una industria en constante evolución», declaró Elizabeth Melo, presidenta ejecutiva de la ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia), organización con la licencia Effie en Colombia.

Además, cabe aclarar que los casos evaluados estuvieron ejecutados durante 2021. Los siguientes son los finalistas que destacan por el nivel de efectividad en sus resultados:

Alimentos

Automotriz

Bajo presupuesto

Bebidas alcohólicas

Bebidas no alcohólicas

Branded content

Cuidado de mascotas

Data driven media

David y Goliat

E-commerce

Engaged community

Éxito sostenido

Extensión de línea

Gobierno y servicios públicos

Gran idea de medios

Influencer marketing

Internet y telecomunicaciones

Lanzamientos

Marketing estacional

Marketing experiencial – productos

Marketing experiencial – servicios

Omnichannel shoper solution

Performance marketing

Positive change ambiental marcas

Positive change bien social, diversidad, equidad e inclusión

Positive change bien social marcas

Positive change bien social / ambiental sin ánimo de lucro

Productos y servicios del hogar

Productos y servicios para el cuidado de la salud

Promociones

Real time marketing

Renacimiento

Reputación corporativa

Respuesta a la crisis

Restaurantes y comida rápida

Servicios financieros

Sin ánimo de lucro

Snacks, postres y golosinas

Social media

Software y aplicaciones

Transporte, viajes y turismo

También te puede interesar: Video columna: ¿Cómo complementar de manera eficaz el Net Promoter Score? con Santiago Martínez

TAGS