DDB Colombia y Grey Colombia destacan en el segundo día de Cannes Lions 2023
Agencias colombianas siguen siendo galardonadas en el reconocido festival por su creatividad e innovación.
Durante el segundo día del festival Cannes Lions 2023 Colombia se destacó al obtener varios galardones que sobresalen por la capacidad creativa e innovadora de la industria publicitaría colombiana.
En la categoría craft /design, el equipo colombiano de la agencia Grey Colombia obtuvo un silver lion por su campaña life extending stickers, campaña que ya recibió en el primer día un gold lion y dos silver lion en la categoría classic/outdoor. También, la agencia DDB Colombia se destacó en la categoría de entertainment con dos silver lions.
Estos son los ganadores de Colombia:
Categoría: Craft - Design
Silver Lion: Grey Colombia, Life Extending Stickers - Makro Supermarkets - D02 (Point of Sale, Consumer Touchpoints & In-store Collateral)
Categoría: Entertainment
Silver Lion: DDB Colombia - Influencer’s friends - Poker - C02 (Influencer & Co-Creation)
Silver Lion: DDB Colombia - Influencer’s friends - Poker - D02 (Partnerships with Talent)