Cannes Lions 2023
Cannes es historia: los Grand Prix Iberoamericanos de la última década
Estas son todas las campañas que han recibido un Grand Prix desde 2013 hasta 2023.
A continuación presentamos los trabajos creativos que han sido merecedores de los Grand Prix, el reconocimiento máximo, en Cannes Lions:
2013
Immortal Fans, de Ogilvy Brasil para Sport Club Recife (Promo & Activation)
Real Beauty Sketches, de Ogilvy Brasil para Dove, Brasil (Titanium)
2014
Cancertweets, de Leo Burnett Colombia para League Against Cancer (Grand Prix for Good)
Happy ID, de McCann Lima para Coca Cola (Media)
Protection ad, de FCB Brasil para Nivea Sun Kinds, Brasil (Mobile)
2015
Intimate Words, de Leo Burnett México para Always México (Health and Wellness)
Dog, Baby, Squirrel, Moths, de The Community/La Comunidad Miami para The Buenos Aires Public Bike System Usa (Press)
100, de F/Nazca S&S para Leica Institucional Brasil (Film)
2016
Manboobs, de David para MACMA, Argentina (Grand Prix for Good)
Justino, de Leo Burnett Madrid para Lotería de Navidad España (Cyber)
2017
Beyond Money, de MRM//McCann Madrid para Banco Santander, España (Entertainment)
Payphone Bank, de Grey Colombia para Tigo-Une (Product Design)
Google Home of the Whopper, de David Miami y Burger King (Direct)
Burning Stores, de David Miami y Burger King (Print)
2018
Hope, de Sra. Rushmore para el Comité Internacional de la Cruz Roja, España (Film Craft)
My Line Powered by Google, de MullenLowe SSP3 Bogotá para el Ministerio de Comunicaciones y Tecnología de Colombia (Innovation)
Corruption Detector, de Grey Brasil São Paulo para Reclame Aquí, Brasil (Mobile)
Tagwords, de Africa São Paulo para AB InBev, Brasil (Print & Publishing)
Kingo, de Ogilvy Colombia, Ogilvy Guatemala y Kingo Energy (Product Design)
2019
Air Max Graffiti Stores, de AKQA para Nike, Brasil (Media)
Bluesman, de AKQA San Pablo para Baco Exu do Blues, Brasil (Entertainment for Music)
2021
#Stillspeakingup deeptruth, de Publicis México / Publicis Latvia para Propuesta Cívica + Reporters Sans Frontieres, México / Latvia (GP for Good)
I am, de VMLY&R Brasil para Starbucks, Brasil (Glass Lion for change)
Tienda cerca, de Draftline para AB InBev, Colombia (Creative Commerce)
Degree Inclusive, de Wunderman Thompson Buenos Aires para Unilever, Argentina (Innovation)
Salla 2032, de África DDB para #Savesalla House of Lapland, Brasil (Entertainment for sports)
Feed parade, de Gut Agency y Landia para Mercado Libre Brasil (Entertainment for music)
Stevenage Challenge, de David Madrid y David Miami para Burger King, España y Estados Unidos (Direct, Social & influencer, Brand experience & Activation)
Moldy Whopper, de David Miami, Ingo Estocolmo y Publicis Rumania para Burger King, Estados Unidos, Suecia y Rumania (Outdoor)
2022
Portuguese (Re) Constitution, de FCB Lisboa para Penguin Books, Portugal (Design)
Data tienda, de DDB México para We Capital. México (Creative Data y Glass)
También te puede interesar: Cannes Lions 2023: Un rugido inextinguible