«Nos vamos contentos porque esto le hace justicia al proceso creativo», Thor Borresen sobre los cuatro leones de Budweiser

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«Nos vamos contentos porque esto le hace justicia al proceso creativo», Thor Borresen sobre los cuatro leones de Budweiser

En la última transmisión de P&M Live Reaccionando a Cannes Lions 2022 se conectó, directamente desde Cannes, Thor Borresen, vicepresidente de Marketing en AB InBev Colombia. Con cuatro leones para Budweiser y con el trabajo de David Bogotá, la marca cierra su participación en el festival.

Los cuatro leones de Budweiser y David Bogotá

Uno de los temas más relevantes de lo que se vio en Cannes es, según Borresen, la cantidad de retos que hay para la web 3.0. Por otra parte, el vicepresidente de mercadeo compartió la emoción al hacer evidente el trabajo creativo que viene desarrollando la marca:

“Nos llevamos cuatro leones de este año; nos vamos contentos, porque creo que le hace justicia a lo que es el proceso de la creatividad. Muchas veces los marqueteros nos quejamos de lo que pasa en Cannes porque, para algunos, se aparta de la realidad de los negocios. Sin embargo, el año pasado, Bud X Records destacó en Cannes. En aquel momento el caso decía ‘ustedes oirán más de nosotros’ y este año fue así».

En 2021, Bud X Records ganó un león de plata en la categoría Radio & Audio con el trabajo desarrollado por Leo Burnett. Este año, los cuatro leones fueron gracias al trabajo de David Bogotá con Whtspp Records y Royalty Free Bot.

Sobre la plataforma que visibiliza artistas emergentes, Borresen comentó:

«Le dimos la oportunidad a la gente de enviar sus demos a los artistas más famosos. Esta estrategia se conecta con un insight de descubrimiento de artistas. Por ejemplo, Justin Bieber (talento descubierto por Scooter Braun, copropietario con Usher) y esto nos inspira a descubrir los talentos saltandonos el paso de las disqueras.
Budweiser cree en el poder de la gente joven. Para que sigamos avanzando en sociedad y cultura, hay que darle la batuta a los jovenes que encuentran formas distintas de crear y de crecer; ese es el propósito de la marca. Más allá de ir de fiesta y conectarnos con los amigos; Budweiser ofrece oportunidades para cumplir sueños».

Es así como la marca destaca que el festival más importante de creatividad otorgó los cuatro leones de Budweiser y David Bogotá.

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